Destacados

Con un jugador menos, Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Santiago Morning

Con un jugador menos, Wanderers remontó un 0-2 y le empató a Santiago Morning

Con la misión de ganar para dejar atrás la derrota ante Deportes TemucoSantiago Wanderers recibió en el Elías Figueroa Brander a Santiago Morning. Sin embargo, los caturros chocaron contra la inspiración del «Buncho», Óscar Ortega, quien de no ser por la garra del decano, se habría robado todas las miradas en el puerto.

En la primera mitad animaron un partido intenso, que se visualizó en los minutos iniciales como interesante y atractivo, aunque con el correr del compromiso, fue perdiendo potencia. Wanderers intentó con remates de distancia, el Morning tuvo un cabezazo de Salomón y un remate ancho de Gatica como principales aproximaciones al arco de Fernando Hurtado.

Ya en el complemento, la visita pasó a controlar las acciones. En los 50′ de partido, luego de una buena jugada colectiva que inició Óscar Ortega, el propio «Buncho» quedó de frente al arco de Hurtado y con un derechazo preciso, adelantó al cuadro metropolitano.

Wanderers aún no se recuperaba cuando en los 54′ de juego, el uruguayo Joaquín Pereyra se ganó la roja directa por agredir primero a Fabián Ahumada, con un codazo y después con un patadón a Ignacio Núñez. El panorama para el equipo de Jorge Garcés, a esas alturas, era negro. Perdía y se quedaba con uno menos.

El show de Óscar Ortega continuaría en los 59′ de partido cuando tras una habilitación de Fabián Ahumada, controló en gran forma, eludió a un hombre y con un derechazo al segundo palo clavó el segundo tanto bohemio. Precioso, fútbol del bueno.

Poco después, el cuadro microbusero estaría cerca de colocar la tercera conquista pero Hurtado estaría notable ante el intento de Gatica. La superioridad del «Chago», a esa altura, era incuestionable. Poco después, un remate rasante de Steffan Pino pudo significar, perfectamente, la tercera diana.

El compromiso parecía liquidado pero a Wanderers no hay que darlo por muerto y en los 83′ de juego, Lucas Cepeda con un remate desde distancia, sorprendió a Leandro Cañete. Golazo para el descuento y el estadio, en ese momento, se transformaba en una caldera.

El partido ya se iba, el reloj indicaba 94′ de partido, cuando tras un centro desde la izquierda del ataque verde, Thomas Amilivia metió la pierna para decretar el definitivo 2 a 2. La garra caturra salvó al decano ante un Morning que contó con el talento e inspiración del «Buncho» Ortega.Primera B: Así va la Tabla de Promedios tras el agónico empate de Santiago  Wanderers contra Santiago Morning - En Cancha

/escrito por Pablo Sepúlveda para Primera B

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Cuando Everton quiso reaccionar ya era tarde y Unión Calera tenía el partido en el bolsillo: 3-2 final

Indiasan27 enero, 2023

Manuel Fernández está gratamente sorprendido por el profesionalismo y carisma de Marcelo Diaz

Guido Mateluna27 enero, 2023

Magallanes se creyó el cuento y ahora está volviendo a la dura realidad

Gerardo Ayala Pizarro27 enero, 2023

Argentina, el campeón del mundo, eliminada en primera ronda en el sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín27 enero, 2023

ANFP designó el listado de árbitros para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

Cecilia Silva27 enero, 2023

Estos son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: el número uno supera los 39 kilómetros por hora

Dominique Hidalgo27 enero, 2023

El Madrid de la agonía y la remontada

Sol Garcia Lineros27 enero, 2023

Marcelo Díaz: «Quiero pasarlo bien con Audax y por qué no, salir campeón»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Ñublense recibirá a Magallanes con el pasto pintado en el Nelson Oyarzún

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.