Copa Libertadores

Esta Libertadores pinta bien: Everton 3 Monagas 0 (video de los tres goles oro y cielo)

Esta Libertadores pinta bien: Everton 3 Monagas 0 (video de los tres goles oro y cielo)

ajax loader

En el inicio de la participación de los equipos chilenos en la fase previa del torneo continental, los viñamarinos establecieron una gran diferencia sobre el conjunto venezolano. De hecho, el marcador pudo ser mucho más amplio

Imagen

Imagen

Everton mostró jerarquía para imponerse 3-0 al venezolano Monagas en el partido de ida que disputaron este martes en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2022.

Los goles para Everton los anotaron los delanteros argentinos Lucas Di Yorio a los 17 y 52 minutos, e Ismael Sosa a los 25.

Con fútbol práctico, ordenado y dos delanteros encendidos, Everton se llevó un triunfo justo que pudo tener un marcador más abultado ante un Monagas que si bien tuvo algunas llegadas para acortar la diferencia, tuvo una discreta presentación en este encuentro de ida.

La revancha la disputarán el próximo martes en la ciudad de Maturín, en el norte de Venezuela.Imagen

Con un tiro al palo del arco venezolano, Everton avisó apenas iniciado el encuentro. La presión que el chileno le puso a Monagas en los primeros minutos dio frutos rápidamente gracias a su hombre más peligroso: el joven delantero argentino Lucas Di Yorio.

El atacante de 25 años inició una veloz corrida por la izquierda del campo de juego arrastrando la marca de un defensa, ingresó al área y con tiro cruzado batió al arquero Nicolás Caprio, en medio de la algarabía de los hinchas del Everton que llegaron al estadio Sausalito en el turístico balneario de Viña del Mar, en el centro de Chile.

El cuadro chileno volvió a golpear ocho minutos después cuando el veterano atacante argentino Ismael Sosa (35) recibió a unos 25 metros del arco y tras sortear a un rival sacó un furibundo tiro que rozó el poste derecho y se metió a las redes, el segundo tanto para un Everton dominador del juego de ida de esta llave de Libertadores.

Monagas intentó con algunas llegadas por las bandas, pero sus ataques se diluyeron en el área chilena, por lo que el marcador concluyó en el primer tiempo para Everton.Everton 0-0 Monagas en vivo: inició el partido en el Sausalito de Viña del Mar - En Cancha

Everton buscó rápidamente el tercer gol que consiguió a siete minutos de comenzado el segundo tiempo, otra vez mediante Di Yorio que conectó el balón de cabeza en el área chica tras un centro de la izquierda de Alex Ibacache, aprovechando un mal cierre de la defensa de Monagas.

Monagas adelantó sus filas para buscar el descuento, más urgido ya que la Conmebol decidió cancelar la regla de que el gol de visita valga por dos.

Sin embargo, los de Maturín no tuvieron la puntería necesaria y se van con una dura derrota ante unos 300 hinchas venezolanos que llegaron a ver al equipo.

Imagen

/El Financiero. Fotos twitter Everton y Monagas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Copa Libertadores

estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
fluminense gol

Destacado comentarista brasileño: «Colo Colo no es rival para Fluminense»

Silvinho Neves21 marzo, 2024
brasi

Brasil y la maldición del cuatro en la Copa Libertadores

Silvinho Neves21 marzo, 2024
copa libertadores

La Copa Libertadores tendrá el mayor premio en la historia del fútbol de clubes: más aún que la Champions

René Aguirre21 marzo, 2024
colocolo 1

“Cuando juega dos partidos seguidos se muere…”: el déficit que podría afectar a Colo Colo en Copa Libertadores

Gabriel Ayala20 marzo, 2024
colo colo palestino cobresal huachipato copa libertadores

Fixture de la Copa Libertadores para los cuatro equipos chilenos

Francisca Suazo20 marzo, 2024
huachipato universidad de chile saez

Sacha Sáez: «Es un grupo muy parejo y nosotros tendremos que hacernos fuertes de local»

Monchi Vigueras19 marzo, 2024
cobresal copa libertadores

Gustavo Huerta estuvo en la Copa Libertadores como jugador y ahora vuelve con entrenador

Alejandro Aguilera19 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.