Chilenos en el Mundo

Ben Brereton y la foto que preocupa y mucho en Juan Pinto Durán

Ben Brereton y la foto que preocupa y mucho en Juan Pinto Durán

ajax loader

Ben Brereton sufrió una lesión en el último partido de Blackburn Rovers y ahora se lo vio en muletas y con una férula en su tobillo izquierdo.

Si Chile todavía sigue soñando con clasificar a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 es por la dupla ofensiva que conforman Alexis Sánchez y Ben Brereton. Ambos congeniaron rápidamente y se entienden casi a la perfección. Uno partiendo más por el centro del ataque, mientras que el otro se encarga de ser el finalizador. De hecho, los dos marcaron en la última doble fecha de Eliminatorias en la derrota ante Argentina y en el triunfo frente a Bolivia en La Paz. Sin embargo, hay posibilidades de que el inglés, nacionalizado chileno, no esté en los dos partidos finales frente a Brasil y Uruguay dado que sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el empate 0-0 entre Blackburn Rovers y West Bromwich Albion.

Más allá de que su entrenador Tony Mowbray había comentado en un principio que se trataba de apenas una molestia y que había salido por precaución, en las últimas horas circuló una imagen que causó preocupación en todo el pueblo trasandino. «Está de buen humor, pero no va a estar disponible para el próximo juego o dos. Se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas pocas semanas o unos meses fuera«, dijo el director técnico. Y añadió: «Tuvo un calendario realmente difícil y parecía un poco fatigado antes de irse, luego jugó dos partidos en la altura».

Ben Brereton tuvo una lesión y podría perderse las fechas finales de las Eliminatorias. (Foto: TNT Sports Chile)La tormenta Eunice causó preocupación este viernes en el Reino Unido con vientos de hasta 195 kilómetros por hora. Se viralizaron imágenes del techo del estadio de Tottenham casi volándose e, incluso, de gente que no podía salir a la calle a hacer unos trámites cotidianos porque se volaba literalmente. En ese sentido, tuvieron que cancelar vuelos, actividades oficiales y también partidos de fútbol. Es por eso que la organización del Championship decidió postergar el encuentro entre Blackburn y Millwall. Si bien los planteles habían viajado hasta el estadio del local, no hubo manera de llevar a cabo el juego. Brereton, por su parte, se acercó a sacarse una foto con un aficionado que viajó desde Chile para ver a uno de sus nuevos ídolos. Y en esa foto, que se viralizó rápidamente, se lo pudo ver con una muletas suizas y una férula en su tobillo izquierdo.

LE REZAN PARA LAS FECHAS FINALES

Chile tiene 19 puntos y se ubica en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien está a dos unidades del repechaje y a tres de la clasificación directa, sólo quedan seis en juego y los dos enfrentamientos que les quedan serán durísimos: visitante de Brasil (jueves 24 de marzo) y local de Uruguay (martes 29). ¿Podrán sacar un boleto rumbo a Qatar?

brereton lesionado

/Ole

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024
esrusdianrtes

Estudiantes le regaló a Javier Altamirano una goleada ante Central Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín8 abril, 2024
oso

Está en su mejor momento: Darío Osorio vuelve a marcar con el Midtjylland

Francisca Suazo8 abril, 2024
eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
Marcelino Nunez

Vea el golazo de Marcelino Núñez para el triunfo del Norwich City en la Championship (Video)

Freddy Bustos7 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.