Destacados

¿Arena san CLARO de Apoquindo? La UC confirmó un nuevo acuerdo comercial para su estadio

¿Arena san CLARO de Apoquindo? La UC confirmó un nuevo acuerdo comercial para su estadio

ajax loader

Tras diversas especulaciones hoy es una realidad la empresa de telecomunicaciones CLARO se quedó con los derechos de nombre por los próximos 20 años.

¿Qué conlleva esta nueva alianza con la empresa? Principalmente es lo único que le faltaba a la Católica para poder empezar a remodelar su nuevo estadio.

La empresa CLARO se quedó con los “naming rights” por ende ya están estudiando un nuevo nombre para el estadio San Carlos de Apoquindo donde tendrá que resaltar la marca de la empresa de telecomunicaciones. Tal como pasa en Europa y gran parte del fútbol en todo el mundo algunos ejemplos claro son: Manchester City “Etihad” stadium, El Bayern Munich con el “Allianz” Arena de Munich, otro caso es en España el Atleico de Madrid con el “Wanda” Metropolitano y el Arsenal “Emirates” Stadium diversos son los casos pero estos son los más conocidos.

Un nuevo paso más da el tetra campeón del fútbol chileno que tras diversas especulaciones con Red Bull, Movistar y otras empresas más hoy ya concretó los derechos de nombre con CLARO. Cabe destacar que esta vinculación es por 20 años. El mandamás de Católica Juan Tagle tuvo palabras con respecto a todo esto: “Este acuerdo con una empresa tan importante como Claro es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile”.

Otra personas que comentó esta nueva alianza es el director de marketing y desarrollo de Claro Chile, Felipe Gómez: “Estamos confiados que este recinto se convertirá en el principal espacio para el desarrollo del deporte y actividades culturales del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”.

La institución cruzada comunicó que en marzo se comunicará a conferencia de prensa a los medios para hablar más acerca del acuerdo.

De momento en el recinto de las condes ya están trabajando y programando reuniones para ir definiendo aspectos relevantes en esta nueva unión.

A continuación puedes revisar el vídeo de la modernización del estadio San Carlos de Apoquindo:

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.