Destacados

Fabián Estay y las denuncias contra Pablo Guede: “Será difícil que vuelva a dirigir en México”

Fabián Estay y las denuncias contra Pablo Guede: “Será difícil que vuelva a dirigir en México”

ajax loader

El exfutbolista chileno asegura que el DT no cumplió con las expectativas que había generado sus anteriores pasos por el fútbol azteca.

La situación de Pablo Guede en México no dio para más. Los malos resultados alcanzados en al última campaña dirigiendo a Necaxa le costó su salida, y tras ellos, llegaron una serie de acusaciones en contra del argentino.

Una vez confirmada su desvinculación con los Rayos, el diario Récord acusó malos tratos y que tenía a algunos familiares trabajando en la institución. De hecho, el mismo medio señaló que el entrenador tenía un “trato déspota” con los funcionarios del club. Además, el periodista Ricardo Suárez expuso que “historias de terror relatan en Sub 20″.

Sobre estas situaciones se refirió Fabián Estay, ex seleccionado nacional y de pasos destacados por el fútbol mexicano, defendiendo a clubes como Toluca, América y Santos Laguna.

Diferentes medios están haciendo investigaciones sobre la gestión en los últimos meses de Pablo Guede, hay gente que en Xolos dice que hizo lo mismo”, comenzó diciendo Estay en diálogo con Red Gol.

Es un tipo conflictivo. Yo tenía un amigo en Palestino, Felipe Núñez, que era un histórico y lo sacó. Son situaciones que Guede maneja de esa manera, porque en Xolos también sacó a uno de los mejores jugadores, como era Ariel Nahuelpán”, agregó más adelante.

Además, el exvolante asegura que “Por lo poco o mucho que hizo con Morelia se le dieron dos equipos (Xolos y Necaxa), pero no hizo nada, ni tuvo la tranquilidad para trabajar y manejar el poder que le dieron en el fútbol mexicano”. Y complementó que “si salen estas cosas a la luz pública, que no creo que sean especulaciones, va a ser difícil que vuelva a dirigir en el fútbol mexicano”.

El paso de Guede por Necaxa no solo fue negativo por su rápida salida, ya que desde lo futbolístico nunca convenció. En total, sumó tres triunfos, un empate y siete derrotas. En la temporada actual alcanzó a dirigir los primeros cuatro encuentros, sumando tres caídas.1469996804 088833 1469996991 album grande

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.