Destacados

Agónico gol de Mbappé le da una nueva victoria al PSG

Agónico gol de Mbappé le da una nueva victoria al PSG

ajax loader

El delantero francés marcó ante el Rennes en el descuento a pase de Messi y el cuadro galo ya espera al Madrid

Un PSG con la mente en la Champions tuvo que espera al descuento para doblegar al Rennes. A cuatro días de la visita del Real Madrid, el equipo de Pochettino enseñó muy poco y lo que ya se sabía. Kylian Mbappé es el peligro y si Messi aparece, que lo hace poco, hay que ponerse a temblar. Cuando todo apuntaba al empate a cero, arrancó Leo, recibió Mbappé, recortó y con sangre fría puso el balón cruzado al fondo de la red.

Video thumbnail
Conduce Icardi, asiste Messi y ejecuta Mbappé: así salvó la victoria el PSG… ¡en el 93′!Enjoy TV

Y es que Mbappé se fabricó las mejores ocasiones, con un tiro al palo, falló otro tanto y le anularon uno en la mejor jugada de Leo con un paso al hueco. El entrenador reservó a Di María y a Gueye y el líder de la Ligue 1 espera ya a los blancos. Tendrá que mostrar mucho más para sacar un buen resultado ante elReal Madrid.

El primer tiempo del PSG fue tan soso que resulta complejo sacar conclusiones, sobre todo que inviten al optimismo. Seguramente, el equipo se puede permitir el lujo de tener la cabeza ya en otra parte, en la Champions, porque es complicado buscar otra explicación. Esa y que se sienten tan superiores al rival con la calidad que tienen que se dedican a esperar a que aparezca la varita mágica de Mbappé o Messi.

Pero en el primer tiempo la que apareció fue la de Keylor, que sacó un balón envenenado a los siete minutos de Bourigeaud, con un Rennes a la contra y un dominio del PSG estéril. Xavi Ximons estuvo junto al tridente por la derecha, más activo pero sin mucho brillo tampoco, con Mbappé por la izquierda y Messi como alma libre pero un más bien gris por ahora. Pochettino se reservó a Di María para el Madrid. También a Gueye, que recibió un homenaje junto a Diallo por su reciente Copa de África con Senegal.

En definitiva, alguna arrancada de Mbappé y poco más, sobre todo casi al final del primer tiempo con un tiro cruzado desde el vértice del área que se fue rozando el poste. En el medio Verratti llevaba como siempre el mando, aunque sigue teniendo reacciones imprevisibles, como sacarse un guante y lanzarlo al pitarle el colegiado una falta que no era. Por allí pasaba Acharf para devolvérselo. Por allí pasaba también Draxler, que ha quedado hace tiempo para estos partidos y se nota.

Antes de que acabara el primer asalto volvió a aparecer Mbappé. Lo hizo casi todo. Robó el balón en la medular, se lo dio a Messi y este se la devolvió para aprovechar la carrera de Kylian, que recortó bien a su par pero su disparo pegó en el palo. En su intento de llevarse el rechace, llegó tarde y se llevó una amarilla que hasta pudo ser roja .Tuvo tiempo también Messi para hacer acto de presencia al menos antes del descanso. Entró en el área, recortó y buscó el disparo. Fue el único momento en el que se le vio poner la quinta marcha. El balón se fue al córner y Leo se quedó parado en su gesto habitual, con las manos descansando sobre sus rodillas, fuera del área.

En la segunda parte Mbappé lo siguió intentando, con otro disparo arriba. Le anularon un gol, en un buen pase al hueco de Messi. Pochettino veía que no se movía el marcador y empezó a mover el banquillo. Metió a Di María y como le sobra arsenal pues a Icardi, Wijnaldum, que no está dando lo que se esperaba, a Mendes y a Kherer para dar descanso a Achraf. Pero el que lo arregló fue el de siempre, Mbappé.Paris Saint-Germain - Rennes: Mbappé sostiene al PSG - Ligue 1

/Escrito por Pablo Polo para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.