Destacados

Germán Lanaro: «En la UC buscamos siempre salir campeones»

Germán Lanaro: «En la UC buscamos siempre salir campeones»

ajax loader

Germán Lanaro sabe de desafíos con La Franja, multicampeón con la UC ya palpita el inicio del Campeonato PlanVital 2022. Ante Coquimbo será el desafío este sábado, desde las 20:30 horas, en el Sánchez Rumoroso. El trabajo de Pretemporada, la llegada de refuerzos y la partida de Valber fueron parte del análisis que hizo el zaguero. 

PRETEMPORADA 2022
“Es una etapa de preparación. Obviamente en el medio tuvimos un partido de Supercopa que altera los tiempos de preparación, pero creemos que estuvo bien y lo hemos hecho de buena forma. Una vez que arranque el torneo y comiencen los partidos veremos si estuvo bien y sirvió el trabajo. Necesitábamos el rodaje que nos permita llegar a las primeras fechas de buena manera”.

PARTIDA DE HUERTA AL TOLUCA
“Recién estuvo Valber con nosotros y se despidió. No descubriré nada diciendo lo buen jugador que fue y el gran aporte que ha sido para el club en todos estos años. Le llega una oportunidad para seguir creciendo y estoy muy contento por él. Se sentirá su partida y nuestro trabajo será que eso se note lo menos posible. Desde ya le deseo el mayor de los éxitos, tiene un gran presente y futuro”.

DEBUT ANTE COQUIMBO UNIDO
“Contar con nuestra gente en Coquimbo siempre es importante, el apoyo de ellos siempre es relevante y ojalá se solucione el tema de la venta de entradas para nuestros hinchas. Coquimbo viene de ascender y tuvo un buen año el 2021. Ante ellos intentaremos hacer lo que hemos venido haciendo. Creemos que estamos bien preparados y llegamos de muy buena forma. En lo personal estoy muy bien”.

REINVENTARSE EN EL ÉXITO
“Reinventarse cuando salen las cosas bien es más difícil que cuando no. Afrontamos un torneo luego de venir de un tetracampeonato, sabemos que todos redoblan esfuerzos contra nosotros y se nos exigirá más. La gente se acostumbró a que estemos siempre peleando arriba. Buscamos siempre salir campeones. Cuando uno se pone esta camiseta sabe que el objetivo es ser campeón. Nuestro objetivo es siempre el máximo”.

MARCELINO NÚÑEZ Y SU PRESENTE EN LA ROJA
“Me pone muy orgulloso el lugar en que está y cómo lo aprovecha. Soy compañero de Marcelino y uno no quiere apurarlo. Él en su medida y en su crecimiento irá aportando. Marcelino hoy es una realidad. Ahora solo debe volver a su Club y aportar cómo lo ha venido haciendo porque solo se irá decantando para qué está. Sé el esfuerzo que hace Marcelino, pero no quiero cargarlo con una presión que no debe tener. Verlo en el lugar que está me pone muy orgulloso”.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.