Destacados

Deportes Puerto Montt refuerza su ataque con el arribo de Sebastián Varas

Deportes Puerto Montt refuerza su ataque con el arribo de Sebastián Varas
El delantero de 33 años se convirtió en la 8va incorporación del Velero.

Deportes Puerto Montt confirmó a su nueva contratación con miras al Ascenso Betsson 2022, donde buscará quedarse con el anhelado premio mayor y así volver a la división de honor.

Con 33 años, Sebastián Varas se transformó en el octavo refuerzo del Velero y tendrá la misión de ser el referente del ataque albiverde. El oriundo de Viña del Mar viene de jugar dos temporadas en Cobresal, donde anotó 9 goles en 45 compromisos con el cuadro del campamento minero de El Salvador.

En su trayectoria, Varas registra pasos en Everton, O’Higgins, San Luis, Rangers, Ñublense y Unión Española desde su debut deportivo en el conjunto “Oro y Cielo” en 2005. Así es como el atacante sumará su octava camiseta en el fútbol chileno esta temporada.

El Velero sigue alistándose para su estreno en el Ascenso Betsson 2022, donde ya presentó las incorporaciones de Juan Méndez, Kevin Valenzuela, José Navarrete, Gonzalo Villegas, Mauricio Viana, Miguel Ángel Orellana y Daniel Retamal, más su nuevo entrenador Erwin Durán.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.