Argentina

Tras riguroso examen sanitario en Calama, todos los jugadores argentinos pueden jugar esta noche (Videos)

Tras riguroso examen sanitario en Calama, todos los jugadores argentinos pueden jugar esta noche (Videos)

Durante las últimas horas de ayer, la delegación de la Selección Argentina arribó a Calama  y en las redes sociales de los jugadores empezaron a circular distintas versiones sobre el trato recibido al arribar al aeropuerto El Loa

En una de las historias,  Emiliano Martínez, el arquero del Aston Villa se quejó por esta situación, mostró la imagen de un perro olfateando los bolsos y el marplatense, comentó: “Encontró un sugus”, en modo de ironía por la insólita demora en el aeropuerto.

En la misma línea, Nicolás Otamendi, el defensor del Benfica no se quedó atrás y publicó en sus medios de comunicación: “Hoy dormimos acá”, fueron las palabras del ex Vélez, en un mensaje picante.

Los hisopados realizado en El Loa, aeropuerto de Calama, tuvieron como saldo todos negativos y, por ende, esto ya fue comunicado en la concentración del conjunto “albiceleste”, estarán todos disponibles de Walter Samuel.

Los únicos que no viajaron a territorio chileno, Lionel Scaloni fue confirmado como caso positivo de Covid-19Pablo Aimar, se encuentra aislado por contacto estrechoAlexis Mac Allister es otro confirmado con Coronavirus y Emiliano Buendía, es contacto del mediocampista del Brighton, estos apellidos se quedaron en la burbuja de Ezeiza.

En las últimas horas, Rodrigo Delgado, Ministro del Interior de Chile encendió más la polémica: “Yo leí por ahí que un jugador hablaba de quilombo, el verdadero quilombo lo tenía la delegación de Argentina con sus papeles” comenzó diciendo en dialogo con los medios de su país. Por otro lado, Delgado continuó: “Les quiero decir varias cosas a ellos, cuando hablan de ‘quilombo’ cuando hablan mal de quienes son el personal de salud, quiero explicarles porque a lo mejor no saben, pero Chile ha llegado al liderazgo mundial en vacunación, en testeo, por la labor agregada de esos funcionarios de salud de los que ellos se burlan”siguió respondiendo ante las palabras de los futbolistas de la “Albiceleste”.

Al finalizar, invitó a la reflexión: “Venían con mucho desorden. Me llama la atención que lleguen con ese nivel de agresividad, yo los invitaría a que fueran más humildes, a que reconocieran que tenían ellos un quilombo en sus papeles, pero está todo en orden”, además concluyó sobre las restricciones en el ingreso a su país: Tienen que entender que cada país tiene sus normas y que nosotros somos bastante rigurosos y por eso tenemos los números que tenemos” sentenció el jefe de gabinete en conversaciones esta mañana.

En fin, la buena noticia para la Selección Argentina de cara al encuentro de esta noche en la cancha del Cobreloa, están todos a las órdenes del cuerpo técnico y era una de las preocupaciones, debido al miedo de un posible caso positivo.Carabineros descarta presencia de artefacto explosivo en aeropuerto de  Calama – Calama en Línea

/Vavel

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Boca Juniors sumó su estrella 72 y se afirmó como el más ganador del país: a cuánto quedó River Plate en la tabla histórica de títulos

Julian Lautaro Luque Besoaín23 mayo, 2022

Brian Fernández, el jugador que alguna vez era el sueño de Colo Colo, fue hozpitalizado tras recaer en las drogas

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

River queda diezmado por brote de Covid antes de recibir a Colo-Colo por la Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín18 mayo, 2022

El adiós inesperado de Kudelka a Huracán y que abre una nueva opción de entrenador para Universidad de Chile”

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2022

“¡100 veces gracias, Chueco!”: Racing celebra el centenar de partidos de Eugenio Mena en el equipo

Julian Lautaro Luque Besoaín2 mayo, 2022

River Plate sigue enchufado: goleó 7-0 a Sarmiento

Julian Lautaro Luque Besoaín1 mayo, 2022

Pensando en Colo Colo, River jugó con suplentes y cayó ante Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2022

Racing es puntero en Argentina y el «Chueco» Mena entre los más destacados

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2022

«Benzenegas» lo hizo de nuevo: Leandro Benegas no llevaba un minuto en cancha y marcó para Independiente ante Colón

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.