Argentina

Tras riguroso examen sanitario en Calama, todos los jugadores argentinos pueden jugar esta noche (Videos)

Tras riguroso examen sanitario en Calama, todos los jugadores argentinos pueden jugar esta noche (Videos)

ajax loader

Durante las últimas horas de ayer, la delegación de la Selección Argentina arribó a Calama  y en las redes sociales de los jugadores empezaron a circular distintas versiones sobre el trato recibido al arribar al aeropuerto El Loa

En una de las historias,  Emiliano Martínez, el arquero del Aston Villa se quejó por esta situación, mostró la imagen de un perro olfateando los bolsos y el marplatense, comentó: “Encontró un sugus”, en modo de ironía por la insólita demora en el aeropuerto.

En la misma línea, Nicolás Otamendi, el defensor del Benfica no se quedó atrás y publicó en sus medios de comunicación: “Hoy dormimos acá”, fueron las palabras del ex Vélez, en un mensaje picante.

Los hisopados realizado en El Loa, aeropuerto de Calama, tuvieron como saldo todos negativos y, por ende, esto ya fue comunicado en la concentración del conjunto “albiceleste”, estarán todos disponibles de Walter Samuel.

Los únicos que no viajaron a territorio chileno, Lionel Scaloni fue confirmado como caso positivo de Covid-19Pablo Aimar, se encuentra aislado por contacto estrechoAlexis Mac Allister es otro confirmado con Coronavirus y Emiliano Buendía, es contacto del mediocampista del Brighton, estos apellidos se quedaron en la burbuja de Ezeiza.

En las últimas horas, Rodrigo Delgado, Ministro del Interior de Chile encendió más la polémica: “Yo leí por ahí que un jugador hablaba de quilombo, el verdadero quilombo lo tenía la delegación de Argentina con sus papeles” comenzó diciendo en dialogo con los medios de su país. Por otro lado, Delgado continuó: “Les quiero decir varias cosas a ellos, cuando hablan de ‘quilombo’ cuando hablan mal de quienes son el personal de salud, quiero explicarles porque a lo mejor no saben, pero Chile ha llegado al liderazgo mundial en vacunación, en testeo, por la labor agregada de esos funcionarios de salud de los que ellos se burlan”siguió respondiendo ante las palabras de los futbolistas de la “Albiceleste”.

Al finalizar, invitó a la reflexión: “Venían con mucho desorden. Me llama la atención que lleguen con ese nivel de agresividad, yo los invitaría a que fueran más humildes, a que reconocieran que tenían ellos un quilombo en sus papeles, pero está todo en orden”, además concluyó sobre las restricciones en el ingreso a su país: Tienen que entender que cada país tiene sus normas y que nosotros somos bastante rigurosos y por eso tenemos los números que tenemos” sentenció el jefe de gabinete en conversaciones esta mañana.

En fin, la buena noticia para la Selección Argentina de cara al encuentro de esta noche en la cancha del Cobreloa, están todos a las órdenes del cuerpo técnico y era una de las preocupaciones, debido al miedo de un posible caso positivo.Carabineros descarta presencia de artefacto explosivo en aeropuerto de  Calama – Calama en Línea

/Vavel

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Argentina

river plate tachira gol

Otra vez Paulo Diaz fue gran figura en el triunfal debut de River ante Táchira

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2024
passerini belgrano lesionado

Lucas Passerini, ex Unión Calera y goleador de Belgrano, sufrió grave lesión de ligamentos

Julian Lautaro Luque Besoaín3 abril, 2024
javier altamirano estudiantes

Para aplaudir: el noble gesto que tuvo Estudiantes de la Plata con Javier Altamirano

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2024
altamirano

La histórica rivalidad del fútbol argentino que derribó Javier Altamirano

Julian Lautaro Luque Besoaín2 abril, 2024
catalan talleres velez sarsfield

Talleres de Matías Catalán bajó al Vélez de Quinteros y se metió en zona de clasificación (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 abril, 2024
isla gol independiente

A Isla la seleccion le hace bien: volvió enchufado a Independiente y anotó el gol del empate

Julian Lautaro Luque Besoaín1 abril, 2024
gabriel arias

Vea el tremendo tapadón de Arias en el triunfo de Racing en Córdoba (Video)

Francisca Suazo1 abril, 2024
echeverria huracan river plate

El Huracán de los chilenos dio la sorpresa y le ganó 1-0 a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín30 marzo, 2024
argentina gol

Pese a no contar con Messi, Argentina goleó a El Salvador (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.