Destacados

Chile, uno x uno: Ben impregnó la ilusión y Alexis implanto la tenacidad 

Chile, uno x uno: Ben impregnó la ilusión y Alexis implanto la tenacidad 

ajax loader

El delantero del Blackburn Rovers no sólo hizo el gol, sino que su esfuerzo, entrega y espíritu de lucha para correr hasta el último minuto en la altura de Calama, resultaron hasta emocionantes

Imagen

Claudio Bravo: No fue la mejor noche del número uno de Chile no pudo hacer nada en el primer tanto de Argentina tras un certero remate de Di María, que hizo imposible alcanzar el balón tras volar por el aire y ya en el segundo tanto dejó un gran rebote que Lautaro Martínez no perdonó en el área. Quizás en el gol de Lautaro tuvo mucha más responsabilidad pero la molestia que presentó lo condenó. Partido totalmente ingrato para el guardameta que tuvo que ser reemplazado a los 35’.

Sebastian Vegas: Bajo partido de Sebastián que tuvo la difícil misión de contrarrestar el ataque de Di María pero fue un dolor de cabeza permanente para el lateral izquierdo que en varias ocasiones fue superado además recibió una tarjeta amarilla que lo terminó condicionando por ende tuvo que ser reemplazado.

Gary Medel: El baluarte el que ordena en todas partes y especialmente en la zona defensiva si hay un error atrás el está ahí para vestirse de bombero. Sin duda entra en el podio por su entrega y buena reacción para corregir los errores que cometían sus compañeros.

Guillermo Maripan: Partido normal del “Memo” sin embargo aún le faltan más partidos para adquirir esta experiencia que tiene Medel. Por arriba ganó 3 duelos de 6 posibles. Tuvo la tarea de tratar de frenar el ataque de Lautaro y compañía.Imagen

Paulo Díaz: Discreto, cumplidor desempeño del defensor que hoy jugó como lateral derecho se le vio mucha más recogido en zona defensiva que en ataque se atrevió poco a proyectarse en el ataque y la vez que lo hizo cumplió con buenos centros y de hecho realizó un gran remate de distancia que el portero Martínez alcanzó a tocar con sus manos para mandar al córner.

Erick Pulgar: De los más bajos en el medio campo al volante le faltó agresividad o personalidad a la hora de ir a presionar a sus rivales, erró gran parte de pelotazos o pases sin duda hoy no fue un gran partido para el. De los puntos bajos de la selección nacional.

Charles Aranguiz: Recibió gran parte de infracciones por parte de los argentina fue un inagotable futbolista en el medio campo que siempre cumple quizás no luce como sus compañeros porque hace un partido de bajo perfil o silencioso.Imagen

Marcelino Núñez: Atrevido desempeño del joven jugador se le vio con mucha más confianza que en otros trámites hoy registró una gran asistencia en un pase a profundidad que Ben Brereton canjeo por gol.

Alexis Sánchez: Alexis fue el armador del juego, el que conducía al equipo, el que marcaba el ritmo del trámite. Cada pelota que iba al centro el estaba ahí y era protagonista, género bastante peligro más por la banda derecha que por la izquierda. Sin embargo sus mejores momentos siempre fueron como extremo y no como conductor, quizás Martin Lasarte no esta explotando su velocidad como debería. De los mejores entra en el podio.

Benjamin Brereton: El mejor sin duda fue la figura del partido por su gran personalidad en el ataque y fue de los que siempre participó de este. Anotó un gol de cabeza en una posición complicada, ganó dos duelos aéreos tuvo dos grandes ocasiones para anotar su doblete pero no logró ser eficaz y que además que por el gran desempeño del “dibu” Martínez que le ahogó el grito de gol en un cabezazo. Se movió tanto en el centro como en la orilla siempre punzante y encarador.Imagen

Eduardo Vargas: Flojo partido del Edu uno de sus peores performance, un delantero tiene la responsabilidad de aportar con goles y el no pudo hacer nada ante la defensa argentina. Trato por los costados por el aire pero fue nulo.

Brayan Cortés: Buen rendimiento del portero pese a entrar tras la lesión de Bravo se le vio seguro y no tuvo mayores problemas en su portería.

Gabriel Suazo: “Gabi” entró muy enfocado al partido bien ya con el trámite del partido inclinado para Argentina la disposición de los trasandinos cambios pero el lateral izquierdo hizo un correcto partido ya que no fue sobrepasado en su franja.

Mauricio Isla: Con el huaso ya en el ataque la franja derecha se hacía protagonista armaron una buena sociedad con Montecinos sin embargo no pudo marcar las diferencias que se necesitaron.Imagen

Joaquin Montecinos: Entró con muchas ganas y se vio reflejado en cada pelota que lucho y metió. Centro, asistió fue uno de los puntos altos. El extremo está pidiendo camiseta de titular en la selección. Superado en varias ocasiones a Tagliafico.

Victor Dávila: El delantero tuvo una gran chance que fue un pase a ras de césped para Ben que no pudo finiquitar. Solo cinco minutos disputo pero entregó un balón a gol prometedor que no pudo ser aprovechado.

Imagen

/por Nissin Alvo Rodríguez. Fotos. twitter selección chilena y selección argentina

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
fcbarcelona

El Barça vuelve a dar cátedra en Europa

Sol Garcia Lineros11 abril, 2024
atletico de madrid griezzman

Atlético de Madrid pudo golear pero debió conformarse con la mínima ventaja

Sigfrido Rademacher11 abril, 2024
river plate gol san lorenzo

Resultados de la Segunda Fecha Copa Libertadores: hoy juega el River de Paulo Diaz y Solari

Tadeo Mateluna11 abril, 2024
copa sudamericana 2024

Resultados de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: hoy juega Coquimbo Unido

Victor Hugo Cerda11 abril, 2024
felipe melosaldivia colo colo fluminense

Felipe Melo. «Colo Colo demostró acá que es un Grande del continente»

Silvinho Neves11 abril, 2024
flamengo palestino gol 1

Palestino no levanta cabeza y suma su segunda derrota consecutiva en Copa Libertadores

Tania Maldonado11 abril, 2024
Huachipato gol Gremio

Prensa brasileña le pone llamativo apodo a Huachipato tras victoria ante Gremio por Copa Libertadores

Silvinho Neves10 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.