Destacados

Santiago Escobar y Hernán Galíndez, principales contrataciones de la U, ya están en Chile

Santiago Escobar y Hernán Galíndez, principales contrataciones de la U, ya están en Chile

El nuevo DT y el nuevo arquero de los azules llegaron esta mañana al país para integrarse al equipo universitario.

https://twitter.com/DaniAlegria_/status/1477587642308911107

Ya están en Chile los principales refuerzos de la Universidad de Chile para la temporada 202: el nuevo entrenador, Santiago Escobar, y el flamante arquero, Hernán Galíndez, quienes llegaron hoy  a la capital para sumarse a la pretemporada del club.

Universidad de Chile inicia este lunes los trabajos en el CDA, que incluye exámenes médicos a todo el plantel.

Si el arquero ecuatoriano supera las pruebas, firmará un contrato por dos años -con posibilidad de extensión por uno más- con los azules.

Hernán Galíndez reforzaría la U de Chile por pedido de Santiago Escobar

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.