Destacados

El Leeds de Bielsa perdonó y tuvo que conformarse con el 1-1

El Leeds de Bielsa perdonó y tuvo que conformarse con el 1-1

ajax loader

Leicester sacó del medio y se lo empató al equipo del Loco, que después desperdició varias chances. También pudo perderlo…

Leeds venía de un triunfo importante contra el Norwich en su lucha por alejarse de la zona de descenso, pero Marcelo Bielsa no había quedado nada conforme con el juego que desplegó su equipo. Este domingo mejoró y dominó a Leicester durante casi todo el partido, pero el resultado no le sonrió y tuvo que conformarse con un empate 1-1. ¿Qué sabor le habrá quedado al Loco esta vez?

Al equipo de Bielsa le pasa lo mismo desde que arrancó la temporada: es irregular. Y no sólo a nivel resultados, sino en el interior mismo del equipo, porque si bien tiene buenas conexiones arriba, especialmente con Raphinha, atrás es endeble y sufre. Y si además deja pasar chances claras, ganar se hace muy difícil.

Abrió el partido, otra vez, gracias a Raphinha, su gran figura, quien la metió de tiro libre y en el festejo homenajeó a Marília Mendonça (26 años), la cantante brasileña que falleció el viernes en un accidente aéreo. Neymar había hecho lo mismo en el PSG.Pero como sucedió la fecha pasada, al Leeds la ventaja le duró un suspiro. Leicester literalmente sacó del medio y estampó el empate, con un tremendo bombazo de Barnes.

Leeds tuvo varias para ganarlo en el segundo tiempo. Una que Harrison se llevó por delante abajo del arco, un par de remates desviados de Rodrigo y otra de Raphinha, ya sobre el final, que salió un metro arriba del travesaño. Pero ojo: también pudo perderlo con un par de errores graves en la última línea y además el VAR lo salvó advirtiendo un offside de Lookman que no veía nadie.

El punto puede tener gusto a poco, pero en definitiva le sirvió al Leeds para sacar una luz más de ventaja en su lucha por la permanencia. Trepó un par de puestos en la tabla y ahora, con 11 puntos, le sacó tres al Burnley, el último que hoy perdería la categoría.

BIELSA CONFORME

«Creamos el doble de situaciones de peligro que el rival. Dominamos durante una gran parte del partido. Nos defendimos bien y atacamos bien. Les sacamos la pelota y tuvimos una buena posesión y rendimientos frente a un buen oponente. Pero incluso si merecimos la victoria, no logramos obtenerla», analizó Bielsa una vez terminado el partido.

Sobre las acciones que pudieron cambiar el partido, agregó: «El fútbol tiene esas cosas, dos jugadas idénticas. A ellos les anularon un gol y nosotros no pudimos concretas nuestra chance».

Por último, se refirió a que nuevamente les empataron el partido en la jugada siguiente a ponerse en ventaja. «Tenemos que defender cada pelota, hayamos anotado un gol recién o no. Debimos haber neutralizado el juego en ese momento», admitió el Loco.El Leeds de Bielsa alarga su mejoría en la Premier con nueva victoria |  Antena 2

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.