Colo Colo

Eduardo Rubio: «Estamos orgullosos de lo hecho por estos chicos, lucharon como colocolinos»

Eduardo Rubio: «Estamos orgullosos de lo hecho por estos chicos, lucharon como colocolinos»

Eduardo Rubio, el entrenador que debió estar en la banca de Colo Colo dirigiendo a los juveniles que cayeron 0-2 ante Audax Italiano tuvo sólo palabras de elogios que debieron asumir la responsabilidad de reemplazar a los titulares en cuarentena

Audax gana un muy atípico partido y se vuelve a meter en la pelea.

En Rancagua de disputó uno de esos partidos que se recordarán por mucho tiempo,y no por su espectacular juego ni mucho menos. Audax Italiano el local recibía al puntero del futbol chileno, pero que llegaba muy, pero muy diezmado, casi sin jugadores para enfrentar el encuentro. Y todo esto producto de un brote de Covid 19 que de desató en el plantel albo, es por eso que tenía que recurrir a sus jóvenes valores, algunos de 17 años. Y es así como se desarrolló el encuentro, y con un resultado que casi se sabía antes de comenzar el encuentro, fue victoria del cuadro de La Florida por dos goles a cero.

‌Un improvisado técnico como lo fue hoy Eduardo Rubio así detallo lo que tuvieron que vivir en esta jornada. «Es un milagro que hayamos juntado tantos chicos, tenemos algunos que están en cuarentena en la Casa Alba, 20 jugadores de la Sub 21 afuera, siempre nos fueron poniendo piedras durante el transcurso de estos dos días y la sacamos adelante». El otrora goleador se mostró muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, y también muy orgulloso, «Estamos orgullosos de lo que logramos en tan poco tiempo, con tan pocos jugadores a disposición, chicos de 16-17 años. Es una ventaja que no se debería dar, pero el colocolino siempre lucha, intenta y saca lo mejor de sí. Nos sentimos muy orgullosos de la intención de querer jugar en todo momento», agregó el ex capitán de Universidad Católica.
‌ Al final del encuentro varios noveles jugadores albos mostraron problemas físicos, y era esperable, ya que muchos están en pleno proceso de crecimiento en sus carreteras, ante esto «Pajarito» también tuvo palabras. «Era lo que sabíamos que iba a pasar. Tenemos seis partidos oficiales en dos años, era complicado. La cabeza de los chicos explota, piensan muchas cosas, vienen poco fútbol acumulado en dos años. Pero insisto, con todas estas cosas negativas que hemos vivido entre la pandemia y el estallido social, tratamos de hacerlo lo mejor posible. Los chicos se esfuerzan, entrenan y van creyendo que pueden hacer las cosas bien».

/Por Andrés Urzúa, enviado especial a Rancagua

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.