ANFP

Se juega: Tal como correspondía, ANFP confirmó realización del partido Audax Italiano – Colo Colo

Se juega: Tal como correspondía, ANFP confirmó realización del partido Audax Italiano – Colo Colo

La directiva del CSD Colo Colo había solicitado la postergación del partido de esta tarde en Rancagua, debido a la gran cantidad de casos que afectaron al plantel albo. Sin embargo,por haber muchos precedentes en contrario, era evidente que la ANFP no podía aceptar tal petición.

Los antecedentes sobraban y hacían inviable la petición de postergación del partido con Audax Italiano hecha por Colo Colo. El propio cuadro popular debió presentarse con juveniles ante Ñublense y hace muy poco, San Marcos de Arica también debió hacer lo mismo en dos partidos, uno de ellos ante Coquimbo Unido. En todos estos casos, las razones fueron contagios por Covid 19.

Por lo tanto, no sorprendió para nada esta declaración emitida al medio día de hoy por la ANFP:

Declaración Pública

Con respecto a la solicitud realizada por Colo Colo para suspender el partido ante Audax Italiano a disputarse este jueves 28 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido ratificar la realización de dicho encuentro, en coherencia con las bases del Campeonato Nacional Planvital 2021 que fueron aprobadas en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del presente año.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANFP

Más de ANFP

ANFP señaló que “no existen méritos suficientes” para denunciar a Deportes Melipilla por supuestos contratos irregulares

Guido Mateluna3 diciembre, 2021

Oficial: suspendido partido Colo Colo – Wanderers

Gabriel Ayala31 octubre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.