Colo Colo

1 x 1 de Colo Colo: el «Pibe» Solari, el de los goles que quedan en la historia

1 x 1 de Colo Colo: el «Pibe» Solari, el de los goles que quedan en la historia

Colo Colo es más puntero que nunca luego de un partido bravísimo ante su escolta Universidad Católica. Los albos de la mano del juvenil argentino Solari y el Búfalo Parraguez en la agonía del partido supieron reaccionar logrando una importante victoria y quedar a un paso de la estrella 33. 

Imagen

VICENTE PIZARRO
Sin clasificar
No fue incisivo en los minutos jugados por parte del Vicho Pizarro, igualmente los 20 minutos que estuvo en el terreno de juego ganó balones y se acomodo bien en el medio campo.

IVÁN MORALES
3/10
Poco, muy poco por parte del artillero albo, falló el lanzamiento penal al inicio del segundo tiempo, desperdiciando la oportunidad de lograr en el empate y fue reemplazado por Javier Parraguez. Que sería de Morales si Colo Colo no lo hubiera dado vuelta.Imagen

GABRIEL COSTA
3/10
En Perú se quedo el Costa de 2021 y volvió el Costa de 2020. El peruano quedó en deuda en comparación a otros partidos ya que no tuvo la claridad para generar juego al no asociarse bien con sus compañeros.

LEONARDO GIL
3,5/10
Jugó mas adelantado y se le vio un primer tiempo bastante perdido en el campo, en cambio en el segundo tiempo buscó la forma de asociarse con sus compañeros y marcar diferencias, pero una cosa es buscar y otra es concretar. El rendimiento del «colorado» se podría justificar por la constante marca de Saavedra quitándole la claridad de juego.

MARCOS BOLADOS
3,5/10
Bajo partido del puntero puesto que no pudo desbordar ni estar fino con el balón. En el segundo tiempo se cambió de banda en donde tuvo más espacios pero igualmente no marcó gran diferencia.

GABRIEL SUAZO
4,5/10
El capitán albo no se proyectó como en otros partidos al estar cumpliendo labores más defensivos. Suazo fue fundamental en la apertura de la cuenta de Católica, puesto que es el quien pierde la marca de Valencia. En el segundo tiempo, si se le vio un Suazo como en otros partidos, siendo un constante agente ofensivo.

ÓSCAR OPAZO
5/10
El torta esta tarde tenía una tarea complicada, el marcaje de Edson Puch y cumplió de forma optima. Al tener que marcar al iquiqueño, no fue un agente muy ofensivo.

MAXIMILIANO FALCÓN
6/10
Controló bien a Zampedri. Bien en el juego aéreo el uruguayo. En el segundo tiempo mantuvo su nivel, ya que la Universidad Católica no atacó mucho

EMILIANO AMOR
6,5/10
El más claro de la defensa alba. Estuvo sólido en la marca y se mostró siempre como primera salida del equipo. En el complemento mantuvo su buen nivel e incluso, se atrevió a rematar de media distancia y casi convierte un golazo.

BRAYAN CORTÉS
7/10
Muy buen primer tiempo del guardameta Cacique, quien respondió con solvencia en las ocasiones donde tenia que hacerlo. En el gol pese a salir a achicar, no pudo evitar la conquista. En el segundo tiempo no tuvo mucho trabajo, pero cuando se aproximaba la Católica, mostraba seguridad.

CÉSAR FUENTES
7/10
Un punto alto en el primer tiempo, puesto que estuvo prácticamente solo en la contención y siempre se las arregló para ganar balones. En el segundo tiempo batalló e hizo un gran desgaste. Por lo mismo, fue reemplazado por Vicente Pizarro.Imagen

GUSTAVO QUINTEROS
7,5/10
Quinteros salió a jugar a su estilo, Colo Colo no perdió su sello de lucha y una inagotable fuerza de voluntad. Sumarle a esto, lo certero que fueron los cambios, puesto que fueron estos quienes le dieron el triunfo a los albos. Igualmente tuvo una apuesta arriesgada al sacar a Fuentes, partiendo al equipo y así entregando el medio campo a Universidad Católica.

JOAN CRUZ 
8/10
Clave para la victoria. A pesar de entrar en los minutos finales, se convirtió en héroe llevándose a sus marcadores y habilitar de manera magistral a Parraguez. No necesito más tiempo para marcar diferencias.Imagen

JAVIER PARRAGUEZ
8/10
Desde abajo, una lucha constante es la vida de Parraguez, pero siempre que Colo Colo lo necesita, el búfalo responde. Entro por Morales para generar peligro en el arco rival y en la única ocasión que tuvo no perdonó y anotó el gol del triunfo, uno que puede ser de campeonato.

PABLO SOLARI
8,5/10
El «Pibe» corrió y corrió siendo siempre un peligro para la defensa rival. En el segundo tiempo le convirtieron el penal, mantuvo su buen ritmo de juego y anotó un golazo para el empate del cacique. El de los goles importantes, el «Pibe» de oro volvió a aparecer en Macul.

/Gabriel Ayala Espejo.Fotos:Twitter Colo Colo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Benegas: «El primer gol siempre cuesta, espero que me salga en Rancagua»

Gabriel Ayala26 enero, 2023

¿ Quién es Andrés Vombergar, el «ESLOVENO» que podría llegar a Colo Colo? (Video)

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Ramiro González autocrítico tras el debut triunfal de Colo Colo: «Hay que achicar el margen de error»

Gabriel Ayala24 enero, 2023

Fabián Castillo: «Mi gol también le pertenece a Marcos Bolados, yo sólo tuve que empujar la pelota”

Gabriel Ayala23 enero, 2023

«BolaDios» ilumina a Colo Colo en Copiapó (videos de la goleada 5-2)

Gerardo Ayala Pizarro22 enero, 2023

Fabian Castillo: «Si el profe Quinteros lo estima conveniente puedo debutar en Copiapó»

Gabriel Ayala22 enero, 2023

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

Gabriel Ayala20 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.