Destacados

Messi y compañia no pudieron con el Olympique de Sampaoli

Messi y compañia no pudieron con el Olympique de Sampaoli

ajax loader

Dos goles anulados y la expulsión de Achraf Hakimi pusieron el encuentro cuesta arriba para los de Pochettino. Poco de Messi, Mbappé y Neymar

En el Vélodrome los únicos fuegos artificiales estuvieron en la grada, a pesar de que en el césped se reunían nombres como Messi, Neymar, Mbappé o Dimitri Payet. En el clásico de FranciaOlympique de Marsella y PSG empataron a cero en un choque que estuvo marcado por los dos goles anulados en la primera mitad y por la expulsión de Achraf en el60. Otro partido gris para los de Pochettino y su tridente ofensivo, incapaz de buscarle las cosquillas a Sampaoli en la pizarra.

La estampa en el Vélodrome antes de enfrentarse al PSG siempre es la misma. Bengalas, bullicio y mucha presión intentando que el ambiente sea lo más hostil posible para el equipo que lo visite. Ante Messi, Mbappé y Neymar, los de Sampaoli presionaron lo más arriba posible con la intención de sacar a relucir los problemas que pueda tener el conjunto parisino en la construcción.

16351046201630

El PSG no iba a sufrir la presión del equipo marsellés, pues en la transición estaban muy finos salvo en el último pase. Con Neymar de mediapunta y Di María acostado a la izquierda, encontraban con facilidad a Mbappé que tuvo alguna ocasión que desbarató Pau López.

Dos goles anulados al descanso

El VAR anuló un gol a ambos equipos. El marcador se quedó frío al descanso, a diferencia de las bengalas y el humo que adornaba el estadio y que incluso dificultaba la visión. A los 15 minutos de partido, un centro de Neymar no fue despejado correctamente por Luan Peres, marcándose en propia puerta. Finalmente el VAR decretó fuera de juego de ‘Ney‘.

Video thumbnail
El Velodrome celebró con locura el gol de Milik… ¡y acabaron anulándolo!

A los cinco minutos también tendría trabajo, pues Milik había desatado la locura en el Vélodrome, pero el VAR también tenía algo que decir. Fuera de juego de Pol Lirola y los aficionados, que no cesaron de lanzar objetos al campo, debían guardar sus gargantas.

El segundo tiempo comenzó fatal para el PSG con la expulsión de Achraf a la hora de encuentro. Empujó a Ünder siendo último hombre y llevó en volandas al Olympique de Marsella para ir a por el partido. Los locales gozaron de oportunidades claras para batir a Keylor.

Video thumbnail
A la calle Achraf: el marroquí dejó al PSG con uno menos por este empujón

De las botas de Payet salieron las mejores jugadas. Bombardeaba el área rival y Konrad de la Fuente no supo aprovechar el regalo del francés. El PSG no asomó la cabeza en la segunda mitad, más centrado en no perder. Fiando todo a la velocidad de Mbappé, los de Sampaoli defendían cómodos.

Casi toda la segunda parte fue un monólogo del Olympique de Marsella, que quería pero no podía. No supo aprovechar la ventaja que le dio la expulsión de Achraf, aunque puso contra las cuerdas a los de Pochettino, terminó por perdonarles la vida. Las bengalas se apagaron y se apagó el encuentro, donde parece que los de Sampaoli no encuentran la fórmula para ganar a los capitalinos, ya son nueve partidos sin perder del PSG en Marsella.PSG - Marsella: resumen y resultado del clásico de Ligue 1 | DEPORTE-TOTAL  | EL COMERCIO PERÚ

/escrito por Justo Romero para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.