Deportes Temuco

Puerto Montt le robó un empate 1-1 a Deportes Temuco en el Becker

Puerto Montt le robó un empate 1-1 a Deportes Temuco en el Becker

El duelo parecía controlado por parte del pije sin embargo los delfines alcanzaron a reaccionar tras el gol del empate de Ciampichetti en los 76’.

Imagen

Imagen

Por la fecha número 24 este viernes los devotos recibían a los delfines en el estadio Germán Becker en una cálida tarde de 18 grados. Ambos se jugaban cosas importantes Puerto Montt de ganar o empatar quedaría puntero de forma momentánea esperando los partidos restantes mientras que Deportes Temuco podría meterse en el último cupo de la liguilla es decir en el quinto lugar.

La primera etapa fue totalmente inclinada al cuadro local y esto se vio reflejado en la posesión del balón Temuco tuvo 61% contra un 39% de los delfines. No hubieron tantas chances de peligro y las pocas fueron del pije.

En los 6’ fue la primera aproximación por parte de Temuco mediante un lanzamiento de distancia Juan Gutiérrez pateó pero el balón se fue ancho. Era bueno el remate pero le falto mayor precisión.

Posterior a los 10’ el equipo local tenía un balón detenido a favor que ejecutó Juan Gutiérrez con un impecable centro y Matías Di Bendetto apreció solo en el área para cabecear sin embargo el tiro se le fue un tanto elevado justamente en el techo de la portería defendida por el “Halcón” González.

Por los 29’ Temuco tuvo una gran chance Juan Gutiérrez comenzó la ofensiva con un pase a Reiner Castro que corrió con todo al área rival el extremo realizó un amague eludiendo una marca pero es el volante Orellana que se lanzó con una barrida para salvar a su equipo y mandar el balón al tiro de esquina. Gran chance desperdicia por el venezolano.Imagen

Ya en los 36’ de producía una jugada peligrosa porque Eduardo Vilches le propinaría un planchazo en la canilla a Carlos Escobar una acción que solo fue castigada con tarjeta amarilla pero que pudo ser aún más dura considerando la imprudencia y fuerza del volante.

En la segunda etapa a los 49’ Reiner Castro era el ejecutor de un tiro libre el extremo ejecutó buscando un pivoteó o roce de un compañero que finalmente no tocó en nadie lo que causó la confusión en el meta Gónzalez y balón a la red gol del “Pije” que se ponían 1-0 arriba en el marcador.

Más tarde a los 72’ el lateral izquierdo de Deportes Temuco haría un tremendo recorrido que comenzó desde el área defensiva al mediocampo donde cedió al centro para Bustamante este paso el balón a Reiner Castro y el venezolano se la cedió a Ponce que sacó un centro raso y Carlos Escobar de manera increíble manda el balón afuera, gran desgaste del carrilero del pije, se salvaba Puerto Montt.

El gran batacazo llegó a los 76’ con el gol de Puerto Montt tras un centro de Nicolás Gauna que Camilo Melivilu pivoteó al centro del área chica para Flavio Ciampichetti donde cabeceó dentro y mandó el balón al poste izquierdo de Urra, Matías Di Bendetto trató de sacar el esférico pero ya estaba dentro 1-1 se empata el trámite en el Becker, punto de oro para la visita que no hacia un buen desempeño pero que a la larga fue efectivo.

Sobre el final en los 93’ quedaba el último suspiro porque Valdivia tuvo la jugada para ganar el partido pero Yerko Urra estuvo tremendo para evitar la conquista es definitivo el marcador 1-1 se reparten puntos en el Becker.

De esta manera Temuco está fuera de la liguilla en la séptima posición con 33 unidades solo restan seis partidos y su próximo rival será Rangers.

Ficha técnica Imagen

Deportes Temuco

Esquema: 1-4-3-3

Director Técnico: Patricio Lira

Urra-D.Viveros-Di Benedetto-Concha-Ponce-Zamorano-Gutiérrez-Díaz-Cisterna-Escobar-R.Castro

Puerto Montt

Esquema: 1-4-4-2

Director Técnico:Felipe Cornejo.

González-Durán-Opazo-Andrade-Troncoso-Orellana-Vilches-Ojeda-Gauna-Melivilu-Castillo.

Tarjeta amarilla:  31’ Sebastián Díaz (TEM) / 36’ Eduardo Vilches (PM) / 48’ Diego Opazo (PM) / 82’ Nicolás Gauna (PM)  / 89’ Bryan Troncoso (PM) / 90’ Reiner Castro (TEM)Imagen

Por Nissin Alvo R Fotos: Twitter oficial Deportes Temuco y Puerto Montt
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

Deportes Temuco presentó su quinto refuerzo para la temporada 2022

Nissin Alvo Rodríguez21 enero, 2022

El portero Claudio González llega a reforzar a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez17 enero, 2022

David Tati es el tercer refuerzo de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez13 enero, 2022

Deportes Temuco sella su segundo refuerzo para la temporada 2022

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2022

Deportes Temuco se afianza con dos renovaciones más en su plantel

Nissin Alvo Rodríguez6 enero, 2022

Cristián Arán y su llegada a Temuco:  “La obligación siempre es ascender”.

Nissin Alvo Rodríguez31 diciembre, 2021

Deportes Temuco anunció su nuevo director técnico para afrontar el 2022

Nissin Alvo Rodríguez29 diciembre, 2021

Deportes Temuco anuncia su primer fichaje para el 2022

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2021

Deportes Temuco se queda sin su Director Técnico, Patricio Lira, para afrontar el 2022

Nissin Alvo Rodríguez24 diciembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.