Deportes Temuco

Puerto Montt le robó un empate 1-1 a Deportes Temuco en el Becker

Puerto Montt le robó un empate 1-1 a Deportes Temuco en el Becker

ajax loader

El duelo parecía controlado por parte del pije sin embargo los delfines alcanzaron a reaccionar tras el gol del empate de Ciampichetti en los 76’.

Imagen

Imagen

Por la fecha número 24 este viernes los devotos recibían a los delfines en el estadio Germán Becker en una cálida tarde de 18 grados. Ambos se jugaban cosas importantes Puerto Montt de ganar o empatar quedaría puntero de forma momentánea esperando los partidos restantes mientras que Deportes Temuco podría meterse en el último cupo de la liguilla es decir en el quinto lugar.

La primera etapa fue totalmente inclinada al cuadro local y esto se vio reflejado en la posesión del balón Temuco tuvo 61% contra un 39% de los delfines. No hubieron tantas chances de peligro y las pocas fueron del pije.

En los 6’ fue la primera aproximación por parte de Temuco mediante un lanzamiento de distancia Juan Gutiérrez pateó pero el balón se fue ancho. Era bueno el remate pero le falto mayor precisión.

Posterior a los 10’ el equipo local tenía un balón detenido a favor que ejecutó Juan Gutiérrez con un impecable centro y Matías Di Bendetto apreció solo en el área para cabecear sin embargo el tiro se le fue un tanto elevado justamente en el techo de la portería defendida por el “Halcón” González.

Por los 29’ Temuco tuvo una gran chance Juan Gutiérrez comenzó la ofensiva con un pase a Reiner Castro que corrió con todo al área rival el extremo realizó un amague eludiendo una marca pero es el volante Orellana que se lanzó con una barrida para salvar a su equipo y mandar el balón al tiro de esquina. Gran chance desperdicia por el venezolano.Imagen

Ya en los 36’ de producía una jugada peligrosa porque Eduardo Vilches le propinaría un planchazo en la canilla a Carlos Escobar una acción que solo fue castigada con tarjeta amarilla pero que pudo ser aún más dura considerando la imprudencia y fuerza del volante.

En la segunda etapa a los 49’ Reiner Castro era el ejecutor de un tiro libre el extremo ejecutó buscando un pivoteó o roce de un compañero que finalmente no tocó en nadie lo que causó la confusión en el meta Gónzalez y balón a la red gol del “Pije” que se ponían 1-0 arriba en el marcador.

Más tarde a los 72’ el lateral izquierdo de Deportes Temuco haría un tremendo recorrido que comenzó desde el área defensiva al mediocampo donde cedió al centro para Bustamante este paso el balón a Reiner Castro y el venezolano se la cedió a Ponce que sacó un centro raso y Carlos Escobar de manera increíble manda el balón afuera, gran desgaste del carrilero del pije, se salvaba Puerto Montt.

El gran batacazo llegó a los 76’ con el gol de Puerto Montt tras un centro de Nicolás Gauna que Camilo Melivilu pivoteó al centro del área chica para Flavio Ciampichetti donde cabeceó dentro y mandó el balón al poste izquierdo de Urra, Matías Di Bendetto trató de sacar el esférico pero ya estaba dentro 1-1 se empata el trámite en el Becker, punto de oro para la visita que no hacia un buen desempeño pero que a la larga fue efectivo.

Sobre el final en los 93’ quedaba el último suspiro porque Valdivia tuvo la jugada para ganar el partido pero Yerko Urra estuvo tremendo para evitar la conquista es definitivo el marcador 1-1 se reparten puntos en el Becker.

De esta manera Temuco está fuera de la liguilla en la séptima posición con 33 unidades solo restan seis partidos y su próximo rival será Rangers.

Ficha técnica Imagen

Deportes Temuco

Esquema: 1-4-3-3

Director Técnico: Patricio Lira

Urra-D.Viveros-Di Benedetto-Concha-Ponce-Zamorano-Gutiérrez-Díaz-Cisterna-Escobar-R.Castro

Puerto Montt

Esquema: 1-4-4-2

Director Técnico:Felipe Cornejo.

González-Durán-Opazo-Andrade-Troncoso-Orellana-Vilches-Ojeda-Gauna-Melivilu-Castillo.

Tarjeta amarilla:  31’ Sebastián Díaz (TEM) / 36’ Eduardo Vilches (PM) / 48’ Diego Opazo (PM) / 82’ Nicolás Gauna (PM)  / 89’ Bryan Troncoso (PM) / 90’ Reiner Castro (TEM)Imagen

Por Nissin Alvo R Fotos: Twitter oficial Deportes Temuco y Puerto Montt
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.