Destacados

Mario Sandoval recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión en el Superclásico ante Colo Colo

Mario Sandoval recibió dos fechas de suspensión tras su expulsión en el Superclásico ante Colo Colo

ajax loader

El volante de los azules no verá acción ante Santiago Wanderers este miércoles, pero además no jugará frente a Antofagasta y Everton

Las repercusiones tras el Superclásico 190 entre la Universidad de Chile y Colo Colo se siguieron dando este martes por la tarde, luego de que se conociera la sanción que recibió Mario Sandoval tras ser expulsado en Rancagua el pasado domingo.

En ello, durante la presente jornada el Tribunal de Disciplina de la ANFP se reunió para determinar las sanciones tras la jornada 22 y el volante de los azules recibió dos fechas de castigo por la fuerte infracción sobre Marcos Bolados en el segundo tiempo de Rancagua.

Si bien en primera instancia Roberto Tobar solo amonestó con tarjeta amarilla al mediocampista de los azules, tras consultar las imágenes del VAR el juez decidió borrarle la amonestación y finalmente expulsarlo de manera directa.

De esta forma, Mario Sandoval recibió dos fechas de castigo, pero estará ausente en tres partidos de la Universidad de Chile. Este miércoles no verá acción ante Santiago Wanderers por acumulación de tarjetas amarillas, a lo que se le suma la sanción de la ANFP.

Así las cosas, el mediocampista no jugará ante el “decano” del fútbol chileno, pero además se perderá los compromisos azules ante Deportes Antofagasta (domingo 3 de octubre) y Everton de Viña del Mar (sábado 9 de octubre), por lo que recién volverá frente al Audax Italiano (viernes 15 de octubre) por la jornada 26 del Torneo Nacional.

Universidad de Chile visitará a Santiago Wanderers este miércoles 29 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la fecha 23 del Torneo Nacional 2021, encuentro que tú podrás escuchar y seguir, en vivo y en directo, junto al equipo de ADN Deportes desde las 16:00 horas.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.