Chilenos en el Mundo

Primer gol de Pablo Parra para el Puebla en empate con Cruz Azul

Primer gol de Pablo Parra para el Puebla en empate con Cruz Azul

ajax loader

Los celestes llegaron a 14 puntos en la temporada

La Máquina de Cruz Azul sigue tropezando en la temporada. Después de unas semanas de pesadilla en las que demostraron un juego bastante irregular y timorato, el conjunto celeste mantuvo su paso inestable luego de sumar su quinto empate del torneo después de igualar como visitante frente al Puebla por 1-1, en duelo que formó parte del característico ‘Viernes Botanero’ dentro de la jornada 10 del Apertura 2021.

El partido entre Puebla y Cruz Azul comenzó con polémica, pues se mencionó que el chileno Pablo Parra estaba en fuera de lugar cuando desvió el balón a la portería de Jesús Corona. El árbitro revisó la jugada en el VAR, sin embargo, dio por bueno el tanto que marcó La Franja.

La regla que hizo válido el gol

Debido a que esta fue una acción de discusión, los expertos emitieron su opinión en las redes sociales donde se pronunciaron al respecto del gol de Parra quien, dicho sea de paso, anotó su primer gol en México. Varios exsilbantes mencionaron que la anotación fue legal.

.

Ambas instituciones llegaron a este enfrentamiento con presentes distintos entre sí. Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso llegaban con una sufrida victoria ante los Gallos Blancos en el Azteca; por su parte, y pese al empate rescatado contra Santos, la Franja ha dejado qué desear al mantenerse en los últimos puestos de la tabla general.

Los primeros 10 minutos del compromiso fueron de un total dominio del conjunto celeste, el cual consiguió al menos dos tiros de esquina a favor. Al 13′ la Franja logró presentarse en el marcador después de un rebote dentro del área grande, y cuando parecía que el VAR anularía la diana hecha por Pablo Parra, el juez central decidió hacer válida la misma.

El gol no cayó del todo negativo a Cruz Azul, mismo que le arrebató nuevamente la bola a su rival hasta igualar la pizarra. La diana llegó al minuto 38 y tuvo como protagonista a Bryan Angulo, centro delantero sudamericano que venció al guardameta poblano tras definir en el área grande después de una brutal asistencia de Luis Romo, quien hoy inició el compromiso como defensor central.

Para la parte complementaria las cosas dieron un giro radical después de la expulsión de Yoshimar Yotún, quien se fue al vestidor cerca del 55′ luego de barrerse cerca de su área tras un mal pase de Rafael Baca. Dicha situación hizo que Reynoso evitara realizar cambios ofensivos, lo cual afectó directamente la idea de la institución visitante.

A partir de ahí, las fuerzas se nivelaron y tanto Puebla como Cruz Azul tuvieron oportunidades interesantes para presentarse nuevamente en el marcador. Desafortunadamente para la causa de ambos, el empate prevaleció al término de los 90 minutos, lo que causó cierta decepción de parte de los aficionados que asistieron al Cuauhtémoc.

Con este resultado, Cruz Azul perdió la oportunidad de ascender posiciones y se quedó en el sexto lugar de la tabla general con 14 unidades; por su parte, Puebla continúa con su difícil torneo al ubicarse en el puesto 14 con 9 puntos. El siguiente partido de Liga para los celestes será el próximo domingo ante Tijuana, mientras que los poblanos visitarán al Atlas el martes entrante.

/RadioFormula

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
altamirano clinica

La primera foto de Javier Altamirano, tras la situación que nos tuvo a todos con el alma en un hilo

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano

Estudiantes de La Plata emitió un nuevo parte médico de Javier Altamirano: “Continúa bajo cuidados intensivos”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro) fue la gravísima causa del desvanecimiento de Javier Alramirano

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

Aseguran que rápida reacción del DT de Estudiantes de La Plata le salvó la vida a Javier Altamirano

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2024
alexis

Alexis Sánchez solo estuvo 10 minutos en el empate del Inter ante el Napoli

Alessandro González18 marzo, 2024
diaz

Ganó River y Paulo Díaz pasó de una grave macana a la ovación de los hinchas

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
diego valdes lesionado america

Sensible baja para la selección de Gareca: lesionado Diego Valdés

Maximiliano Solís18 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Javier Altamirano sufrió una dramática convulsión que obligó a suspender el partido Estudiantes – Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.