Destacados

Los 9 jugadores de Universidad Católica que terminan contrato a fin de año

Los 9 jugadores de Universidad Católica que terminan contrato a fin de año

ajax loader

El listado comienza por: Germán Lanaro, Alfonso Parot, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Juan Cornejo, Juan Fuentes, Diego Buonanotte, Gastón Lezcano y Francisco Silva.

A pesar de que el campeonato nacional está recién a mitad de torneo hay varios apellidos en la precordillera que terminarán su vínculo con la institución, todo esto estará sujeto a evaluaciones dependiendo el rendimiento de cada jugador tal como lo fue el caso del interinato.

Germán Lanaro sin duda ha sido un jugador importante en el conjunto estudiantil además de que el argentino logró la nacionalización chilena eso le da un valor agregado asimismo con su buen desempeño en los últimos años. Es altamente probable que el zaguero siga.

Siguiendo con los laterales Alfonso Parot formado en Católica y Juan Cornejo los especialistas en la banda izquierda bien evaluados por la dirigencia cruzada pero bastante criticados por los simpatizantes cruzados esto debido a la nula regularidad que no han logrado plasmar en la cancha.

Continuando con los jugadores su capitán José Pedro Fuenzalida sería un hombre intocable tal cual como Luciano Aued que es lo más probable que extiendan su vínculo.

No es el caso de Juan Fuentes que si bien hace unos meses atrás el deportista había extendido su contrato hoy las lesiones han sido un problema gigante, en cancha el joven responde bien de hecho se vistió varias veces de bombero para posicionarse como defensa central en la era de Gustavo Poyet e incluso Ariel Holan pero el único ruido que hace son los problemas físicos.

En cuanto a Gastón Lezcano el extremo a perdido la relevancia en el equipo si bien es una variante ya no es titular como fue en la era de Ariel Holan.

Mientras que Francisco Silva ya anunció que se retirará a fin de año tras las reiteradas lesiones. Luego de ese inconveniente que tuvo ante Matías Laba en el estadio Nicolás chahuán ante Unión La Calera. (Fractura de tibia y peroné)

El “gato” no ha tenido la misma alza de antes.

Finalizando con otro emblema Diego Buonanotte ha perdido terreno suma 258 minutos de 1.800 posibles. Un parámetro muy bajo para el astro argentino sin embargo el último duelo que disputó ante Curicó Unido fue la gran figura para que la UC lograra la victoria, repartiendo dos asistencias y mucho peligro en tan 18 minutos. Dejando buenas impresiones en el cuerpo técnico. La única incógnita es si Paulucci lo utilizara de titular en el próximo juego ante Deportes Melipilla.

¿Quiénes deben continuar en Católica?

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.