Destacados

Ancelotti: «Courtois nos salvó y el Inter pagó su esfuerzo en la segunda parte»

Ancelotti: «Courtois nos salvó y el Inter pagó su esfuerzo en la segunda parte»

ajax loader

El entrenador del Real Madrid alabó la reacción de su equipo para ganar el duelo en San Siro

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho tras el sufrido triunfo de su equipo contra el Inter en San Siro en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. El técnico italiano puso en valor las figuras de Courtois, decisivo con sus paradas, y en Rodrygo, clave entrando desde el banquillo. “Courtois nos ha salvado en la primera parte. Ellos han empezado mejor y nosotros sufrimos y mejoramos en la segunda parte. Los jugadores frescos nos han ayudado después de un primer tiempo muy intenso. El Inter gastó energías con una presión muy fuerte y lo pagó en la segunda parte”, analizó Carletto.

Rodrygo tiene calidad y es muy frío de cara a portería”, alabó el de Reggiolo al brasileño. “Siempre les digo a los jugadores que no es tan importante la cantidad de los minutos. Rodrygo ha tenido muy buen papel, no solo por el gol. Ha ayudado en defensa y tiene un papel importante en el equipo, puede salir de inicio o entrar para determinar”, señaló Ancelotti.

“He pensado en meter a Hazard pero ellos estaban muy fuertes por dentro y he elegido a Rodrygo para intentar atacar por fuera con él y con Vinicius”, dijo sobre la ausencia del belga, inédito en San Siro. “En el lateral izquierdo he elegido a Nacho por su experiencia. En estos partidos es muy importante y Miguel no estaba muy fresco tras jugar el domingo. Alaba de central me gusta mucho, si no hay emergencias jugará de central”, apuntó el preparador, satisfecho con el papel de sus jóvenes futbolistas.

“Tenemos jóvenes muy fuertes, con calidad, tienen que ganar experiencia en estos partidos. Tienen mucha calidad, muchísima. Camavinga es muy joven, tiene calidad para jugar en el Madrid porque por eso lo fichamos. Hay que tener experiencia con él, debe mejorar en defensa y lo va a hacer en el futuro”, indicó sobre el papel del francés, asistente en el gol de Rodrygo.

“El nivel físico del equipo es muy alto. Jugadores como Casemiro, Vinicius o Valverde nos aportan mucha energía. “Defensivamente no lo hicimos mal, perdimos algún balón en el área pero todos han jugado bien, concentrados en el choque con Lautaro y Dzeko, que son muy fuertes. Lo han hecho bien”, dijo el equipo sobre la mejora defensiva de su equipo respecto al duelo con el Celta.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.