Fútbol Internacional

Con Vidal en cancha, en el último minuto el Inter cayó ante Real Madrid

Con Vidal en cancha, en el último minuto el Inter cayó ante Real Madrid

ajax loader

El volante chileno ingresó por Lautaro Martínez, en un intento por mantener la igualdad que en ese momento se complicaba, luego de un primer tiempo en que  Courtois evitó al menos un par de goles del equipo lombardo

El Real Madrid debutó en la Champions League con una afortunada victoria ante el Inter de Milan. Los blancos se encomendaron a Courtois para sobrevivir en el primer tiempo y a crecer en el segundo tiempo bajo la batuta de Vinicius. Cuando el partido se encaminaba al empate, los dos cambios de Ancelotti, Camavinga y Rodrygo, conectaron para que el brasileño diera la victoria en el último suspiro.

Carlo Ancelotti estuvo más fino al final que al principio cuando sorprendió en la alineación dejando en el banquillo a Hazard y situando a Lucas Vázquez junto a Benzema y Vinicius. Un cambio destinado a ganar consistencia y frenar a Perisic. El Madrid tuvo control sobre la izquierda interista, pero sufrió horrores por el otro costado.

Nacho jugó de lateral izquierdo, mientras que Alaba ejerció de central, y el canterano blanco se vio totalmente desbordado por la dupla Darmian-Barella. El bombardeo interista fue total y Courtois se tuvo que multiplicar para salvar a su equipo. Dzeko y Lautaro acariciaron el gol, así como Skriniar con un potente cabezazo. El Madrid estaba ofuscado y su mejor ocasión llegó a balón parado con un testarazo de Militao que se marchó lamiendo el poste.

El Madrid trataba de sorprender a la contra, pero Vinicius estaba muy bien sujetado y Lucas Vázquez evidenció sus carencias ofensivas. Los italianos sí que carburaban arriba con Lautaro de nuevo cerca del gol, así como Brozoavic con un trallazo. Y todavía mejor fue la ocasión de Dzeko a bocajarro que chocó de nuevo con un Courtois colosal.

Descanso reparadorNarración del Inter-Real Madrid

El descanso sentó bien a los blancos que salieron tras la reanudación con otro talante. Los ataques cambiaron de lado y la defensa transalpina tuvo que emplearse a fondo por primera vez. Pese a ello, Dzeko fue quien volvió a golpear y Courtois a responder.

Vinicius salió de su letargo y empezó a sprintar por la banda. El Madrid se asomaba al área con asiduidad y Carvajal entró como un torbellino para conectar un zapatazo que obligó a responder a Handanovic con grandes reflejos.

El partido concluyó con un toma y daca en el que el Inter parecía dar por bueno el punto tras desperdiciar las ocasiones del primer tiempo y acabó pagando su cobardía. Valverde combinó con Camavinga, quien dejó la pelota a Rodrygo para que marcara con un tiro mordido en le último minuto. El reciente fichaje del Madrid sigue iluminado en su debut, con un gol y una asistencia. Los cambios de Ancelotti funcionaron y entre Rodrygo y Camavinga fueron los artífices del triunfo in extremis.

FICHA TÉCNICA

Rodrygo, héroe 'in extremis' para el Real Madrid en San Siro para un buen  debut en Champions League

Champions League

inter a8ee3a0INT

0-1

MADreal madrid 4708493

Inter

Handanovic, Darmian (Dumpfries, 55′), Skriniar, De Vrij, Bastoni, Perisic (Dimarco, 55′), Barella (Vecino, 84′), Brozovic, Çalhanoglu (Correa, 64′), Lautaro Martínez (Vidal, 64′) y Dzeko

Real Madrid

Courtios, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Valverde, Modric (Camavinga, 79′), Lucas Vázquez (Rodryog, 65′), Benzema y Vinicius (Asensio, 91′)

Goles

0-1, Rodrygo (89′)

Árbitro

Daniel Siebert (alemán). TA: Lautaro (44′) / Alaba (60′)

Incidencias

Estadio Giuseppe Meazza, 38.000 espectadores

Marcador final: Inter vs Real Madrid: resumen, gol y resultado del partido  de la jornada 1 de la Champions League | Marca

 

/Escrito por Jordi Gi para SPORT

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.