Destacados

Cristian Paulucci: «Tengo muy claro que estamos por un período hasta que el club consiga entrenador»

Cristian Paulucci: «Tengo muy claro que estamos por un período hasta que el club consiga entrenador»

ajax loader

Tras el triunfo ante Curicó Unido, el DT Cristian Paulucci atendió a los medios de comunicación y analizó el triunfo 4-2 de visita por la Fecha 21 del Campeonato PlanVital 2021.

EL TRIUNFO SOBRE CURICÓ
«Es un partido difícil. Curicó es un gran rival. Hoy hicimos un buen juego, habíamos sacado una ventaja tempranera y Curicó emparejó el juego. Decidimos hacer unos cambios en el entretiempo, para darle frescura, ser agresivos, y lo logramos. Fue un tiempo bien jugado, con muchas opciones de gol, nos llevamos una victoria merecida».

LOS ASPECTOS A MEJORAR
«Para corregir hay un montón de cosas para trabajar. En estas dos semanas que tenemos tienen que ser productivas, que tratemos de seguir dando confianza. Uno de nuestros objetivos era tratar de revertir esta racha negativa que teníamos saliendo de casa, volver a ser un equipo sólido, que saque triunfos fuera de casa para poder pelear el título. Si no logramos eso, va a ser muy difícil ser protagonistas del campeonato».

EL PRESENTE AL MANDO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA
«Muy contento por lo que mostramos hoy, fuimos contundentes, agresivos. Lo dije en conferencias anteriores, somos empleados de club, tanto yo como los chicos del staff. Estamos por un período hasta que el club consiga entrenador y ese es nuestro objetivo, tener contento al plantel, recuperar terreno para estar en la pelea y cuando el club decida, traer un entrenador y que tengan la posibilidad los muchachos de pelear el campeonato».

DIEGO VALENCIA
«Diego es un jugador extraordinario, enorme. Con un porte físico bárbaro, tiene nivel para grandes cosas, una muy buena cabeza y como futbolista tiene esta variante, que me gusta mucho, es una alternativa de Fernando Zampedri y ha jugado casi todo el torneo titular de extremo y con gol. Me gustan los jugadores polifuncionales, inteligentes tácticamente que pueden hacer varias funciones. Diego corre mucho, tiene buena marca, desplazamiento, puede jugar tranquilamente de extremo y de nueve».

EL PLANTEL
«Tienen jerarquía, jugadores de mucha experiencia, de selección. Tiene una mezcla muy importante, que sean protagonistas de todos los torneos, es todo mérito de los futbolistas, de la institución que arma estos equipos. Unos tiene la suerte desde hace años estar dentro de esta institución y disfrutar de estos futbolistas. Ellos hacen gran parte de lo que ustedes ven».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Screenshot 1

Es oficial: Ariel Holan vuelve al ruedo

Gabriel Ayala23 abril, 2024
milan

En la Serie A necesitan un “Ingeniero”: desde Italia aseguran que el Milan irá por Manuel Pellegrini

Gabriel Ayala23 abril, 2024
alexis

El Scudetto de Alexis Sánchez en el Inter de Milán lo mete en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Gabriel Ayala23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Gabriel Ayala23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Gabriel Ayala23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
barnechea gol

San Felipe cae ante Barnechea y se hunde en el fondo de la tabla

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
gol sanchez sotelo universidad de concepcion

Puntos importantes obtuvo la Universidad de Concepción, al ganar a Curicó Unido

Monchi Vigueras23 abril, 2024
colo colo coquimbo unido femenino

Colo Colo y Coquimbo Unido siguen invictas en el Campéonato Femenino

Cristina Sanhueza23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.