La Serena

A Miguel Ramírez lo trajeron para salvar a O¨Higgins y ha perdido tres partidos seguidos: 0-2 en La Serena

A Miguel Ramírez lo trajeron para salvar a O¨Higgins y ha perdido tres partidos seguidos: 0-2 en La Serena
Guido Mateluna

ajax loader

La derrota ante La Serena dejó a O’Higgins en una posición incómoda en la tabla, donde solo tres puntos lo separan del descenso directo. En el cuadro local debutó como entrenador Ivo Basay, aunque el equipo fue dirigido en cancha por Óscar Correa

Imagen

Imagen

El “Capo de Provincia” jugó la fecha 21 del Campeonato AFP Plan Vital de visita en el Estadio La Portada de La Serena.

El equipo “Celeste” tuvo un buen primer tiempo, donde inclusive pudo abrir la cuenta en dos oportunidades en los pies de Carlos Muñoz, en las más claras que tuvo el “OHí OHí”, pero que no logró conectar en el centro del área chica.

Promediando el primer tiempo, el partido entró en una laguna que sólo se vio rota cuando Valencia tomó la pelota en la mitad de la cancha y encaró de frente al arco, abrió hacia la izquierda para Vicente Durán. En el intento de Facundo Castro de despejar el balón, abrió el brazo, aumentando el volumen del cuerpo, por lo que el árbitro marcó penal previa revisión del VAR buscando la posición de adelanto.

Sebastián Leyton, finalmente, desde los 12 pasos, puso el primero justo antes del término de la primera mitad. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, las cosas estuvieron más entretenidas, O’Higgins salió buscando el empate, sin embargo, el local se defendió bien y en los pies de Leonardo Valencia, tuvo el control del partido.

A los 68’, Sepúlveda cayó en el área, pero el VAR nuevamente fue protagonista, anteriormente ya desestimó una mano penal de La Serena misma situación que se dio en esta jugada.

Tras cartón, a los 71’, y luego de un lateral ofensivo de los “Granates”, Carvallo entró al área y …… lo embiste comiendo penal.

Se puso frente a la pelota, el ex Colo ColoLeonardo Valencia (74’) y luego de la “carrerita” previa, pateó a la derecha del portero. 2 a 0 para los “Papayeros”.

los 80’, Ivan Rozas, cuestionado por la hinchada celeste, cometió falta a Monardes, antes ya había sido amonestado, por otra falta al mismo jugador serenense y Véjar no dudó en sacar la segunda amarilla. 9 minutos alcanzó a estar en cancha el formado en Universidad de Chile, que ingresó por Matías Sepúlveda a los 71’.

La Serena tuvo todo el partido a su favor, O’Higgins se volcó por el descuento y dejó espacios que aprovecharon los “Granates” a través del contragolpe.

De esta forma, los “Celestes” quedan con 22 puntos en la 12° de la tabla de posiciones a solo 3 puntos de la zona de descenso a la espera del encuentro entre Palestino y Melipilla mañana a las 16:00 horas.

Este encuentro fue el cuarto de Miguel Ramírez desde que asumió como director técnico en la banca celeste. Su desempeño ha sido paupérrimo en cuanto a números, pues solo registra un triunfo de cuatro posibles, lo que se traduce en un 27% de rendimiento.

Por su parte, en Deportes La Serena debutó como entrenador Ivo Basay y este triunfo lo deja en una situación intermedia con 25 puntos

Imagen

/El Tipógrafo.Fotos Twitter Deportes La Serena y O´Higgins

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Serena

Más de La Serena

la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
la serena curico

La Serena le ganó a Curicó Unido y trepó a la cima del campeonato

Sebastián Alonso31 marzo, 2024
laserena temuco

La Serena con 9 futbolistas y un penal atajado venció 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez8 noviembre, 2023
deportes la serena antofagasta

Deportes Antofagasta frenó a Deportes La Serena y ahora hay un solo puntero en la B

Indiasan4 junio, 2023
gol la serena wanderers

La Serena le gana a Wanderers: dos realidades diferentes en la B

Indiasan19 febrero, 2023
gol la serena recoleta

La Serena debutó con un triunfo agónico en la Primera B

Indiasan13 febrero, 2023
SERENA AUDAX valencia

Audax Italiano no tenía porqué tener compasión con La Serena. Y no la tuvo

Guido Mateluna6 noviembre, 2022
gol de la serena

La Serena obtuvo un triunfo que puede ser salvador ante U. La Calera

Cecilia Silva30 octubre, 2022
leonardo valencia la serena

Leonardo Valencia no alcanzó a recuperarse y se perderá la final ante Universidad de Chile

Marcelo Barranti8 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.