Destacados

¿La solución es el cambio de entrenador? Palestino 3 U. Católica 0

¿La solución es el cambio de entrenador? Palestino 3 U. Católica 0

ajax loader

Palestino cambio de técnico y hoy celebra una victoria ante el bicampeón del fútbol chileno. En Universidad Católica, sus hinchas piden que en Cruzados sigan el ejemplo árabe y que echen a Gustavo Poyet

Imagen

Imagen

El primer tiempo, hay que decirlo, derechamente fue malo.

Tuvo un comienzo sugerente por parte de Universidad Católica, que gracias al buen manejo de Diego Buonanotte pareció que iba a controlar el juego y a crear muchas oportunidades de gol. Pero, eso duro menos de diez minutos y la verdad es que no hubo ninguna jugada de real peligro para el arco de Cristopher Toselli.

Porque no se puede estimar como tal un par de centros cruzados y uno que otro cabezazo desviado de Fernando Zampedri.

Y no se crea que el «Zanahoria» Pérez tuvo más problemas que su colega palestinista. Porque salvo una pelota abajo que desvió al córner y que para ser francos no llevaba mayor peligro, el resto de los árabes fue un toque intrascendente en medio campo, quebrado por un par de remates de distancia de Agustín Farías que se fueron por sobre el travesaño.

Para el segundotiempo, Gustavo Poyet determinó algunos cambios en el equipo que inició el partido (ya había salido Juan Cornejo por lesión, siendo reemplazado por Alfonso Parot) y mandó a la cancha a Edson Puch y Juan Leiva, sustituyendo al «Catuto» Rebolledo y al «Gato» Silva.

Sin embargo, el que algo mejoró fue Palestino que por lo menos comenzó a llegar con algo de peligro al arco de Pérez. Un remate de Jiménez desviado, otro intento del Mago que contuvo el arquero y una palomita de Dávila obligaron a trabajar al meta visitante.

No obstante, cuando mejor se veía Palestino, su entrenador Palestino Graff por una razón que cuesta comprender decidió que entrara el «Chéster» Cortés (lo que no merece objeción) para que saliera el «Piña» Villanueva (lo que es absolutamente reprobable).

Poyet, al ver que no mejoraba para nada su equipo determinó ahora (ya jugándose la media hora) el ingreso de Clemente Mones por Diego Buonanotte

PENAL, GOL Y EXPULSIÓN DE VALENCIA

Al igual como ocurrió con los otros cambios, no hubo reacción de Universidad Católica.

Y por el contrario, Palestino se acercó al gol y lo consiguió.

Comenzó a tener protagonismo Bryan Carrasco, primero desbordando a Alfonso Parot, segundo sacando un muy buen centro para Dávila y tercero ejecutando el penal para abrir la cuenta.

Si, porque aquel centro que fue a buscar Dávila derivó en un claro empujón de Diego Valencia para impedir que el volante palestinista conectara la pelota. Penal sin discusión y seunda tarjeta amarilla para el delantero de Universidad Católica.

PENAL,GOL Y EXPULSIÓN DE MONTESImagen

No habían pasado diez minutos y se repite la película.

Aunque esta vez los protagonistas principales fueron Luis Jiménez y el ingresado Clemente Montes. «El Mago» definiendo con un toque certero ante el arco desguarnecido y el juvenil puntero cruzado volando como arquero para evitar el gol y ganarse otra tarjeta roja.

Esta vez la ejecución del «Velociraptor» Carrasco fue perfecta. Porque en la primera oportunidad, Pérez casi le tapa el penal. hora se arrojó al lado contrario

Y TERMINÓ SIENDO GOLEADA

Si, porque a los 90 + 2 fue el segundo gol de Carrasco y a los 90+ 3 anotó Misael Dávila, tras gran jugada previa de César Cortés. Mérito para una de las figuras del partido y también para el jugador que cambió el trámite del encuentro

Así terminó el partido. Con una goleada a favor de Palestino que celebra el éxito con el primer triunfo de su nuevo entrenador. A los árabes, el cambio de técnico comienza a darle resultado.

Y en Universidad Católica, esta goleada en contra deriva en que su hinchada pidan lo mismo que hace un par de semanas pedían en el tablón de Palestino: ¡Qué se vaya el entrenador!Imagen

/por Nissin Alvo Rodríguez.Fotos: Twitter Palestino y Universidad Católica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.