Colo Colo

Opinión: Colo Colo sigue ganando y gustado

Opinión: Colo Colo sigue ganando y gustado

ajax loader

El cuadro de Gustavo Quinteros llegaba al encuentro tras una victoria por la mínima justamente frente al cuadro rojo de Santa Laura. Por otro lado el cuadro rojo llegaba al encuentro con muchas bajas, y con la necesidad de modificar en sus puestos a varios de sus jugadores.
El primer tiempo comenzó con un Colo Colo ambicioso ,buscando el arco rival preferentemente por el lado derecho con Opazo y Marcos Bolados, pero pecaba de efectividad en el área rival. Después de los veinte minutos el cuadro visitante comenzó a tomar el control del juego , mucha posesión aunque con poca profundidad, es ese transcurso de partido cuando el novel jugador Vicente Pizarro se vuelve fundamental en el mediocampo albo. El número treinta y cuatro blanco es un todoterreno,llegando una y otra vez a los cruces y recuperando el balón, sin duda es un jugador con un tremendo futuro. La primera mitad de iba en tablas, hasta que un desborde de Óscar Opazo por el sector derecho encuentra en el área al otro juvenil Johan Cruz, el cual es derribado en el área y el VAR determina la pena maxima. El encargado cómo ya es costumbre es Iván Morales, quien desde los doce pasos define abajo a la derecha de Miguel Pinto y pone el uno a cero parcial. Fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.
El segundo tiempo comenzó tal cual como el primer tiempo, con un Colo Colo protagonista y buscando rápidamente liquidar el partido , así ocurrió. El capitan albo Gabriel Suazo realiza una gran jugada en ataque, elude a un par de rivales y lanza un centro rastrero que conecta nuevamente el goleador de Colo Colo Iván Morales para marcar el dos a cero. De ahí en más todo fue para el local, que atacaba cada vez con más peligro, y así llegó el tercero tras un grave error de la defensa hispana quien pierde el balón saliendo y todo lo aprovecha Gabriel Costa quien con un derechazo abajo decreta el tercero albo. La visita no generaba, sus laterales no se proyectaban,no generaba peligro,en cambio el cuadro albo iba con velocidad hacia el cuarto. Los cambios que introdujo Quinteros le hicieron muy bien al equipo, quien con pierna fresca fue aún más peligroso, si duda el ingreso de Solari marca diferencia en tres cuartos de cancha hacia arriba. Cuando ya acababa el encuentro , un corner encuentra a Emiliano Falcón casi abajo del arco quien con un notable cabezazo vence nuevamente al meta pinto . Cuatro a cero final , un resultado muy ajustado a lo que se vio en el partido, y que prácticamente líquida está semifinal de Copa Chile . La figura, una vez más fue el cantera no albo Vicente Pizarro, que sigue ganando se una camiseta de titular.
Colo Colo sigue cosechando victorias, y queda a la espera del duelo de este sábado,nuevamente en su estadio y con su gente , está vez frente al buen elenco de Deportes Antofagasta.
por Sebastián Urzúa
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

paiva lesionado colo colo

Colo Colo ya lamenta tres ausencias para el partido con Fluminense

Gabriel Ayala24 abril, 2024
colocolo 2

Ex entrenador de Colo Colo repasa a Arturo Vidal: «Físicamente no está para este tipo de competencias»

Gabriel Ayala24 abril, 2024
Colo Colo no fue capaz de ganarle a Alianza de Lima y complica su opción en la Libertadores.

Colo Colo sigue sin gol y solo empata ante Alianza por la Libertadores

Christian Ayala Rojas24 abril, 2024
pavez colo colo alianza

Uno x uno en Colo Colo: Pavez en su función de líbero fue quizá lo más destacado

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Merecimos ganar y no se pudo. Hay que recuperar estos puntos de visitantes”.

Gabriel Ayala24 abril, 2024
gil colo colo alianza

Videos: reviva los mejores momentos del 0-0 de Colo Colo y Alianza Lima en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 2

Jorge Almirón: «Jugar a estadio lleno es un gran aliciente en Copa Libertadores»

Gabriel Ayala23 abril, 2024
falcon

Los médicos determinarán este lunes si Falcón puede jugar ante Alianza

Gabriel Ayala22 abril, 2024
Arturo Vidal anotó el gol del triunfo de Colo Colo ante la UC

Con gol de Arturo Vidal, Colo Colo le ganó el clásico a la UC

Christian Ayala Rojas21 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.