Destacados

Igualdad entre Iquique y Temuco en el norte

Igualdad entre Iquique y Temuco en el norte

ajax loader

Los cuatro goles de este cotejo (2-2) ocurrieron en el primer tiempo. En el complemento bajó la intensidad, pero igual tuvo emoción en los minutos postreros.
Uno de los encuentros que dio inicio a la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson se jugó en el estadio Tierra de Campeones con el empate 2-2 entre las escuadras de Deportes Iquique y Deportes Temuco.

Un primer tiempo se vio un juego vistoso con varias llegadas y especialmente con los goles que ocurrieron durante esa fracción.

En los 6 minutos, la visita abrió la cuenta con una acción personal de Damián García que recibe un pase de Hugo Droguett y tras avanzar a gran velocidad cierra con un puntete para superar la valla defendida por Castillo.

Cinco minutos más tarde, llegó la reacción de los iquiqueños cuando un servicio de Hans Salinas, que parecía no revestir peligro, encontró en el sector derecho a Hugo Soria, que desde fuera del área despacha un zapatazo superando al portero Urra.

En la mediahora, Iquique dio vuelta el marcador con un centro de Oroz que no es controlado por el golero sureño y Diego Fernández canjea por gol.

No obstante, antes de irse al descanso, Carlos Escobar saca provecho de su buen juego aéreo y con un cabezazo anota el 2-2 tras un servicio de Juan Gutiérrez.

Conscientes de la deficiente labor defensiva en el primer lapso, los elencos se vieron más aplicado. No obstante, en los minutos finales tuvieron ocasiones claras de convertir. En el elenco de la Araucanía lo tuvo Sebastián Díaz con un remate que contuvo Castillo (88’). Tres minutos más tarde, Carlos Espinosa casi sorprende adelantado a Urra con un remate de distancia que dio en el travesaño.

Con el empate, Deportes Iquique suma 15 puntos en la undécima posición y en el cierre de la primera rueda visita a Deportes Puerto Montt. Por su parte, Deportes Temuco es parte de la extensa lista de clubes con 20 unidades y el domingo 15 de agosto recibe a Santiago Morning.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana 2024

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Unión La Calera recibe hoy a Cruzeiro

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
barnechea gol

San Felipe cae ante Barnechea y se hunde en el fondo de la tabla

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
gol sanchez sotelo universidad de concepcion

Puntos importantes obtuvo la Universidad de Concepción, al ganar a Curicó Unido

Monchi Vigueras23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.