Universidad de Chile

Confirmado: U de Chile segurá siendo local en Rancagua cuando sus hinchas puedan volver al estadio

Confirmado: U de Chile segurá siendo local en Rancagua cuando sus hinchas puedan volver al estadio

ajax loader

Los azules informaron a sus fanáticos que la solicitud para recibir público fue aprobada por el Ministerio del Deporte.

Desde que el Gobierno informó las modificaciones del plan Paso a Paso, el trabajo del fútbol chileno para lograr el anhelado regreso de la gente a los estadios ha sido arduo.

A partir de la semana pasada, los equipos que tienen el deseo de contar con público han estado enviando al Ministerio del Deporte las solicitudes con sus protocolos para comenzar el proceso de retorno.

En ello, en la Universidad de Chile confirmaron que comenzaron con los trámites para recibir el regreso de los fanáticos a los estadios: “la solicitud para jugar con público en el estadio El Teniente ha sido aprobada por el Ministerio del Deporte”, indicaron en redes sociales.

“Ahora solo resta la validación del Seremi e Intendencia (de la Región de O’Higgins) para continuar con el proceso y reencontrarnos en la cancha”, complementaron desde Azul Azul con miras al próximo encuentro de local que tendrán los universitarios.

De paso, y tal como adelantamos en ADN Deportes en las últimas horas, se descartó de plano que la U vuelva, de momento, a Santiago, donde incluso el Estadio Monumental aparecía como opción para hacer de local en la Región Metropolitana.

¿Dónde y contra quién sería local la U con público en el estadio?

Según lo indicado por la programación de la ANFP, este fin de semana Universidad de Chile jugará en Rancagua, pero esta vez de visitante ante O’Higgins, por lo que los hinchas azules deberán esperar algunos días más para volver al estadio, en caso de que confirme la solicitud por parte de las autoridades regionales.

En eso, el domingo 15 de agosto la Universidad de Chile será local en Rancagua ante Cobresal, duelo al que apuntan en La Cisterna para recibir a sus fanáticos.

Universidad de Chile solo entregará entradas a los abonados

La Universidad de Chile informó a sus hinchas que el regreso al estadio no será para todos. Así lo comunicaron mediante un comunicado que fue viralizado en redes sociales.

“Ante el pronto retorno del público al estadio, el Club Universidad de Chile informa que ha decidido reconocer la fidelidad de sus abonados permitiéndoles, una vez habilitado el proceso, el canje de entradas de manera gratuita para acompañar al equipo en los partidos de local”, indicaron en el escrito.

Complementaron con que: “una vez que los protocolos presentados por nuestro Club sean aprobados por las autoridades de Deporte y Salud, anunciaremos todos los detalles y condiciones para que nuestros abonados nos puedan volver a acompañar en el estadio con su incondicional aliento”, informaron.

Al finalizar, indicaron que: “es importante mencionar que solo los hinchas con abonos vigentes podrán acceder al beneficio del canje de entradas, pudiendo ingresar al estadio solo si poseen el Pase de Movilidad (vacunación completa) y cumplen con otras obligaciones sanitarias a anunciar próximamente. De igual forma, comunicamos que la vigencia de los abonos se mantendrá congelada“, agregaron.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exagerados

Gabriel Ayala19 abril, 2024
luciano pons universidad de chile

Luciano Pons: «Juegue el Chorri, el Nico o yo, lo importante es que el equipo gane en La Cisterna»

Marcelo Barranti18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
matias zaldivia universidad de chile

Matías Zaldivia: «¿Cómo vamos a preocuparnos por Colo Colo, si hay muchos equipos delante de ellos?»

Marcelo Barranti17 abril, 2024
pons leandro fernandez

Tabla de Posiciones: Universidad de Chile sacó cuatro cuerpos de ventaja

Marcelo Barranti16 abril, 2024
gabriel castellon universidad de chile

Gabriel Castellón: «Tenemos claro que ahora somos el equipo a vencer»

Marcelo Barranti11 abril, 2024
hormazabal guerrero universidad de chile

¿De dónde proviene la celebración tan particular de Maxi Guerrero y Fabi Hormazábal?

Gerardo Ayala Pizarro9 abril, 2024
ff

El Femenino SQM tiene tres líderes

Cristina Sanhueza8 abril, 2024
universidad de chile

Se desgrana la Tabla: un puntero y un colista

Francisca Suazo8 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.