Universidad de Chile

Dos goles de Larrivey y dos pelotas en el travesaño: así le ganó la U a Melipilla

Dos goles de Larrivey y dos pelotas en el travesaño: así le ganó la U a Melipilla

Fue 2-0 en el estadio El Teniente de Rancagüa. A los 9 minutos y a los 90+3 el argentino ratificó porqué es el goleador del campeonato y le dio la victoria al Romántico Viajero. Lo otro lo hizo el horizontal salvador del arco de Fernando de Paul.

Imagen

Imagen

Había comenzado jugando mejor Deportes Melipilla, controlando la pelota y acercándose, aunque sin ninguna llegada de peligro al arco de Fernando de Paul.

Pero, exactamente a los 9 minutos, cuando Universidad de Chile no encontraba el partido por ningún lado, Franco Lobos inventó una jugada personal y se fue gambeteando rivales con su zurda, en la típica jugada, cruzándose de derecha a izquierda. Seguramente buscaba el ángulo para probar el arco. Como no lo encontró, decidió abrir hacia la punta por donde llegaba Aránguiz. Este, de primera, toco hacia atrás para el chico Morales que se había adentrado cerca del área contraria. Centro hacia el punto penal, los defensas melipillanos estacados en el piso y salto sin obstáculos de Joaquín Larrivey para cabecear hacia la red.Universidad de Chile vs Melipilla EN VIVO, EN DIRECTO y ONLINE por el  Campeonato Nacional | RedGol

Fue el 1-0 y salvo un remate de distancia de Sandoval, que Peranic desvió al córner, fue lo único realmente importante que sucedió en el primer tiempo.

En la segunda etapa, a eso del cuarto de hora, apareció uno que había estado ausente y que es demasiado importante pra el fútbol de Melipilla: Mathías Vidangossy. El talentoso volante netió un excelente pase filtrado entre González y Morales para permitir que Zavala ganara raya de fondo. Centro atrás y empalme de primera de Sosa que estremeció el travesaño.

Fue la primera gran salvada del arco del Tuto de Paul, gracias al horizontal. La otra fue exactamente cuando comenzaban a jugarse los descuentos: tremendo zurdazo de Juan Ignacio Duma que casi le botó el arco al portero azul.

Todavía se lamentaban los jugadores de Melipilla por su infortunio, cuando en una contra y con todos los Potros voldaos en ataque, Larrivey se fue sólo desde la mitad de la cancha, eludió la salida de Peranic y mandó la pelota hasta el fondo del arco desguarnecido.

Por si fuera poco catigo para los melipillanos, Vidangossy reclamó y se fue expulsado.

Así ganó Universidad de Chile, consolida a Joaquín Larrivey como el goleador del campeonato, sudefensa una vez no recibió goles en su arco. ¿Se le puede pedir más a este equipo azul?Torneo nacional minuto a minuto | La U 1-0 Deportes Melipilla: Los azules  manejan su ventaja en Rancagua | En Cancha

/por Marcelo Barranti. Fotos: twitter Universidad de Chile y Deportes Melipilla

Pinche para agregar su comentario
Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Informan insultos de Fernando de Paul al cuarto árbitro y el golero de la U arriesga el clásico universitario

Gabriel Ayala27 julio, 2021

En la U asumen que De Paul y Aránguiz no podrán jugar el clásico universitario del domingo

Marcelo Barranti26 julio, 2021

Pasó de todo en el triunfo de Universidad de Chile en Curicó: 1-2 en La Granja

Gerardo Ayala Pizarro25 julio, 2021

Joaquín Larrivey: “Hay que ganar en Curicó para seguir acercándonos a los punteros”

Marcelo Barranti25 julio, 2021

Esteban Valencia después de la victoria ante Melipilla: “Tenemos muchos jugadores para elegir en medio campo y en esa búsqueda estamos”,

Marcelo Barranti21 julio, 2021

Esteban Valencia quiere lavar heridas: La formación de Universidad de Chile para enfrentar a Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional

Marcelo Barranti20 julio, 2021

Este Clásico Universitario tiene como premio La Moneda: Sichel (fanático de la U) v/s Boric (Ultra cruzado)

Victoria Robles19 julio, 2021

Esteban Valencia y preparación para el duelo frente a Melipilla: “El equipo ha mejorado muchísimo en estos últimos días”

Marcelo Barranti19 julio, 2021

Eduardo Vargas revela que no jugaría por Colo Colo ni Universidad Católica

Marcelo Barranti19 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología