Deportes Temuco

Rangers le robó un empate sobre el final a Deportes Temuco 2-2

Rangers le robó un empate sobre el final a Deportes Temuco 2-2

Imagen

Imagen

Se reanudó el fútbol de primera B por la décima fecha Deportes Temuco recibía a Rangers un duelo equiparado al menos así se veía en la tabla de posiciones y en el transcurso del trámite.

El primer grito llegó a los 11’ mediante un tiro de esquina ejecutado por Reiner Castro que cabeceó Alan Alegre tras ganarle la marca a Sepúlveda de esta manera se decretaba el 1-0 transitorio a favor de los albiverdes.

Más tarde a los 15’ Ignacio González sacó un fuerte tiro de fuera del área que paso muy cercano al poste izquierdo defendido por Urra que en ese momento ya se había lanzado por si es que el balón llegaba a ese costado.

Un minuto más tarde 16’ llegaría una clara chance que comenzó con un pase profundo de Juan Gutiérrez para el delantero Facundo Castro que se veía cara a cara con Deschamps el delantero pateó a tres dedos pero el guardameta le achicó muy bien los espacios evitando la chance. Los dirigidos por Patricio Lira erraban una inmejorable acción a gol.

Por los 25’ Sebastián Díaz probó mediante un lanzamiento lejano con un tiro frontal que parecía bastante simple sin embargo el portero Deschamps tuvo que contener el balón en dos tiempos, casi se le metía el balón dentro de la portería.

Posterior a los 42’ el elenco piducano metió un gran contragolpe que se originó en la banda de Cayupil en el sector andes del estadio Alfredo Ábalos comando el ataque que metió un pase profundo al otro extremo para que un solitario Nicolás Rivera se encontrará cara a cara con Yerko Urra, el delantero remató al primer palo de meta venciendo y sellando el 1-1 definitivo con que ambos conjuntos se iban al camarín.

En la segunda fracción 63’ balón detenido favorable a Temuco ejecución de Reiner Castro con dirección al segundo palo Alan Alegre aparece justo para asistir al centro del campo a Jimmy Cisterna que solo debe empujar el balón. 2-1 se volvía a poner en ventaja Temuco ante Rangers.

A los 80’ Jimmy Cisterna se escapó por su banda derecha para sacar un pase bajo para que Juan Gutiérrez rematará solo por arriba de la portería, el volante mandó el balón a la galería Ñielol.

Tres minutos más tarde 83’ Alfredo Ábalos se robaba el protagonismo superando la doble marca de Claudio Zamorano y Jimmy Cisterna el extremo sacó un centro para que Marco Fernández de cabeza mande el balón a la red 2-2 igualdad en el estadio Germán Becker.

Seguían las chances 86’ esta vez Temuco lo tuvo tras un centro de Hugo Droguett y Matías Di Benedetto logró conectar con su cabeza el balón caía con rapidez pero el guardameta Deschamps estuvo notable para evitar la conquista.

De esta manera finalizó el partido con un empate 2-2 con sabor amargo para los locales.

El próximo duelo de Temuco es ante Coquimbo Unido el jueves 15 de julio a las 15 horas en el estadio Germán Becker, un encuentro que promete!

Los del Ñielol se posiciona en la tercer parte de la tabla con 15 unidades con 10 partidos jugados de los cuales 4 ganó, 3 empató y 3 perdió.

Ficha técnica

Deportes Temuco

Urra-Cayupil-Alegre-Di Benedetto—Domínguez-Zamorano-Díaz-Gutiérrez-Montecinos-F. Castro-R. Castro

Rangers

Director Técnico: Luis Marcoleta

Deschamps-Sepúlveda-Espínola-González-Caroca-Cubillos-González-Zúñiga-Jaime-Ábalos-Rivera.

Tarjetas amarillas: Claudio Zamorano 30’ (TEM) –  Franco Cubillos 35’ (RAN) / Ignacio Caroca 41’ (RAN) | Sebastián Domínguez 46’ (TEM) / Sebastián Jaime 63’ (RAN) / Jimmy Cisterna 74’ (TEM) / Luis Marcoleta 77’ (DT RAN) / Marco Fernández 85 (RAN) / Tomás Andrades 92’ (TEM) / Camilo Saldaña 92’ (RAN).

Tarjeta roja: Mauricio Segovia (Ayudante de Luis Marcoleta – Rangers).

Imagen

Nissin Alvo R. Fotos twitter oficial de Deportes Temuco y Rangers de Talca

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Santiago Camacho guió la victoria de Temuco ante San Luis 1-0

Nissin Alvo Rodríguez26 septiembre, 2022

Reiner Castro le dio la victoria a Temuco 1-0 ante Melipilla

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2022

Temuco volvió al triunfo con un golazo de Camacho ante San Felipe 1-0

Nissin Alvo Rodríguez7 septiembre, 2022

Más cerca del descenso que la liguilla Temuco Cayó 1-0 ante Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez30 agosto, 2022

Temuco logra su primer triunfo de visitante 2-1 ante el Morning

Nissin Alvo Rodríguez13 agosto, 2022

El “Mortero” Aravena no seguirá al mando de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez8 agosto, 2022

Deportes Temuco se reencontró con el triunfo: 3-2 sobre Deportes Iquique en la Araucanía

Nissin Alvo Rodríguez16 julio, 2022

Campeones en Fútbol Formativo: Temuco, Palestino, Universidad Católica y O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro9 julio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.