Audax Italiano

Le faltó un gol a A.Italiano para dar vuelta la llave: le ganó 3-0 a Magallanes

Le faltó un gol a A.Italiano para dar vuelta la llave: le ganó 3-0 a Magallanes
Guido Mateluna

ajax loader

Los itálicos ganaron a los carabeleros, no obstante, les faltó solo un tanto para forzar los penales en el partido jugado en Rancagua, puesto que en San Bernardo ganó la Academia por 4-0

Audax Italiano superó por 3-0 a Magallanes en el estadio el Teniente por el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Chile Easy 2021. El elenco de colonia venía de caer en San Bernardo por 4-0 ante el manojito de claveles que llegaban con una buena ventaja para poder acceder a los octavos de final del torneo copero.

En el comienzo del compromiso, fueron los audinos quienes tomaron las riendas del partido. Eso sí, las llegadas tanto del local como la visita no fueron aprovechadas para anotar la apertura de la cuenta. Pasada la media hora de partido Rodrigo Holgado, anotaba el primero tras un perfecto lanzamiento penal. Pero cuando finalizaba el primer tiempo, la ilusión audina crecía tras la anotación de Michael Fuentes, con un furibundo tiro convertía el 2-0 con el que se fueron a los vestuarios.

IMG 2724

En el segundo tiempo, los floridanos comenzaron con todo en busca de los goles que los acercaran a una definición a penales. No obstante, en un compromiso intenso donde se veía peligro en cada jugada del partido y fue el local el que logro una nueva anotación esta vez por parte de Joaquín Montecinos en el minuto  61′. Lamentablemente para los itálicos no pudieron convertir y culminaron con un triunfo 3-0 en la Región O’Higgins.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Sánchez dejaron la llave 3-4, resultado que no les alcanzó para llegar a la definición desde los doce pasos. A pesar de la derrota, Magallanes avanzó a octavos de final que diputará ante Unión Española su paso a la ronda de los 8 mejores del torneo copero en duelos de ida y vuelta.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Benjamín Saravia 

Audax Italiano (3): Álvaro Salazar, Carlos Labrín, Fabián Torres, Manuel Fernández, Bryan Figueroa (80′ Iván Ochoa), Fernando Cornejo (59′ Joaquín Montecinos), Luis cabrera, Nicolás Aedo (67′ Massami Gutiérrez), Oliver Rojas, Michael Fuentes, Rodrigo Holgado (80′ Lautaro Palacios). DT: Pablo Sánchez.

Magallanes (0): Gastón Rodríguez, Bastián San Juan, Claudio Jopia, Nicolás Nuñez (63′ Marcelo Filla), Braulio Leal, Iván Vásquez, Jonathan Espinola, Thomas Jones, Julián Alfaro (45′ César Pérez), Niguel Ángel Orellana (59′  Rodrigo Díaz), Yorman Zapata (89′ Marko Biskupovic). DT: Nicolás Nuñez.

Goles: 1-0, 31′ Rodrigo Holgado; 2-0, 44′ Michael Fuentes; 3-0, 61′ Joaquín Montecinos.

ANFP/Fotografías: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
audax italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

Guido Mateluna6 abril, 2024
Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.