Destacados

Inglaterra tiene una pinta de campeón de la Eurocopa

Inglaterra tiene una pinta de campeón de la Eurocopa

ajax loader

Kane (doblete), Maguire y Henderson anotaron los goles de los ingleses, que aplastaron a Ucrania y se meten en semifinales

Inglaterra vuelve a casa. Su excursión en el Olímpico, lejos de su guarida de Wembley, fue un paseo por el Trastévere. Viajaron a Roma, visitaron el Coliseo, la Fontana de Trevi y se trajeron el pase a semifinales. La Eurocopa les deparaba un único partido lejos de Londres y no acusaron el viaje. Lo disfrutaron. No les pesó.

Golearon (0-4) a Ucrania asustando a España, Italia y sobre todo a una Dinamarca a la que desafiarán en semifinales. El anfitrión de anfitriones de este campeonato multisede está a dos partidos, ante más de 60.000 espectadores en Wembley, de levantar su primera Eurocopa. Una oportunidad única. Como en 1996…

16253476843733

Las semifinales del Mundial de Rusia 2018 no fueron una casualidad para los Three Lions. Gareth Southgate ha ido restando años y moviendo piezas en un bloque joven que sin ser brillante cada vez es más fiable. Repiten semis por segunda fase final consecutiva. Las áreas son suyas. Jordan Pickford no ha encajado ni un gol en los cinco partidos de esta Euro y sus carencias ofensivas las están curando en los cruces. Ganaron (2-0) a Alemania en octavos y en cuartos, ante Ucrania, anotaron los mismos tantos que en los cuatro choques anteriores. Un subidón.

El ‘Shaw’ de Kane◉ Ucrania vs. Inglaterra, por la Eurocopa: EN VIVO, minuto a minuto - TyC Sports

El combinado de Andriy Shevchenko alcanzó unos cuartos históricos… pero apenas pudo incomodar a una Inglaterra en la que se estrenó Jadon Sancho de inicio. A los cuatro minutos ya iban perdiendo los ucranianos. Raheem Sterling, gran arma ofensiva de Southgate en el torneo, hipnotizó a sus rivales y soltó un pase que Kane no desperdició con la puntera. Después de terminar con su sequía ante Alemania, amplió sus cifras frente a Ucrania. Ha aparecido en el momento justo.

Con el 0-1, Inglaterra, sujetada por Maguire y Stones atrás y Rice y Phillips en medio, se blindó. Pickford se perdía en el horizonte. Ni Yarmolenko se acercaba.

El descanso precipitó la derrota de Ucrania. Inglaterra, lenta en el toque en la primera parte, aceleró y descosió a los de Sheva en la segunda. Fue un ciclón. El balón parado que tanto explotaron en Rusia fue una mina. Shaw puso una falta lateral que Maguire, con un testarazo, transformó en el segundo. El lateral del United también regaló el 0-3 a Kane. Ya lleva tres goles y se acerca a Schick y Cristiano. Jordan Henderson, en un córner, cerró un triunfo que no era tan amplio en un cruce para Inglaterra desde el Mundial 66′. Tres cabezazos y a otra cosa. Wembley is calling.Inglaterra aplastó a Ucrania en la Eurocopa: goles, mejores jugadas y más - TyC Sports

/Escrito por Jon Prada para Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Francisca Suazo19 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
primera division futbol chileno

Se viene la fecha 9 en Primera División, una fecha en la que los grandes vivirán en peligro

Francisca Suazo18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.