Destacados

El uno a uno de Chile: Mena y Bravo sobresalientes y Vidal se entregó a mil

El uno a uno de Chile: Mena y Bravo sobresalientes y Vidal se entregó a mil

Claudio Bravo: El guardameta se mostró seguro, atento pese a recibir el gol de tiro libre que poco pudo hacer en esa acción. Recibió varios disparos a puerta que retuvo o evitó. Se le nota con confianza al capitán chileno.

Eugenio Mena: El “Keno” estuvo sensacional en la marca apretando justo en el momento preciso y aportando mucho en la marca. Trató de proyectase en el ataque pero con sus respectivos resguardos, es un hombre que recuperamos y que es ha sido trascendental en la defensa.Formación confirmada de Chile para enfrentar a Argentina

Guillermo Maripán: Tuvo un correcto desempeño dejando en evidencia su mayor virtud que es el juego aéreo. Aún se le nota un tanto nervioso pero es muy probable que al sumar más experiencias mejore su juego.

Gary Medel: Como siempre Gary es un jugador que demuestra confianza si bien perdió un par de duelos en todos los otros respondió de manera óptima.

Mauricio Isla: El Huaso no tuvo tanta participación en el ataque debido al gran poderío ofensivo argentino, cumplió un buen cometido pero se le extrañó su amplitud en el ataque. El recibir una amarilla tal vez lo condicionó.Chile vs Argentina: El uno a uno del estreno de la Copa América en el primer tiempo | Dale Albo

Erick Pulgar: El volante ha demostrado de ir de menos a más hoy lideró el mediocampo. Tuvo la mala fortuna de ser el infractor en el gol de Messi algo que es totalmente un pegado y Chile lo sufrió con el tanto.

Charles Aranguiz: Hoy el mediocampista tuvo un trabajo de obrero mucho más protagonista en la defensiva que en lo ofensivo trató con sus pelotazos características, en esa oportunidad no tuvo mucha importancia como en otros partidos.

Argentina vs. Chile: Día, hora y dónde ver el partido de La Roja y la albiceleste por Copa América | T13

Arturo Vidal: Pese a no estar en su mejor momento tras recién recuperarse del Coronavirus hoy el “Rey” demostró ser un jugador transcendental porque en el juego aéreo Chile gana mucho con su presencia además en la marca de igual manera, hoy no estuvo efectivo en la entrega de pases. Fue el protagonista del penal que le cometieron y gran parte del empate es suya. Un signo de lucha y entrega que terminó dándole resultado.

Jean Meneses: El extremo se está ganando la confianza de Martin Lasarte hoy no marcó una diferencia pero corrió lo siguiente.

Carlos Palacios: El joven delantero tuvo su debut como titular claramente se desempeñó más en la defensiva. Tuvo pocas subidas y mucha marca.

Eduardo Vargas: Turbo man retornó a gol luego de una gran sequía el jugador tuvo un gran mérito en el tanto porque fue muy ágil y rápido para ir a buscar el rebote en el penal ejecutado por Vidal, participó de varias jugadas y recibió más de una patada.Partidos de hoy: Argentina vs Chile, en vivo el partido de la fecha 1 del grupo B de la Copa América 2020 | Marca

César Pinares: El volante entró bastante tarde y entró con la misión de mantener la posesión del balón sin embargo su poca actividad con el balón no hizo que sobresaliera.

Benjamin Brereton Díaz: El delantero se hizo notar desde que entró aportando con su juego aéreo donde fue fuertísimo, tiene buena técnica y velocidad, sin duda es un jugador que necesita más minutos, especialmente en el equipo de Lasarte que su gran virtud son los balones detenidos.

Enzo Roco: El defensor cubrió el puesto del mejor defensor estuvo atento en varias ocasiones pero jugó muy poco para dictaminar o hacer un juicio de su desempeño.

Tomás Alarcón: Otro que entró bastante tarde, con el objetivo de trabar el mediocampo el volante cumplió la expectativa de Lasarte de seguir a sus adversarios pero sumó muy pocos minutos.

Pablo Galdames: El volante entró a defender sin embargo jugó muy poco para evaluarlo.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Hoy comienza la Fecha 26 de Primera A: el domingo Colo Colo podría ser campeón

Gabriel Ayala30 septiembre, 2022

Mañana comienza la Fecha 30 de la B: el puntero Cobreloa queda libre

Indiasan30 septiembre, 2022

Este viernes, entrevista a Germán Casas: el significado que tuvo el Rock del Mundial el año 1962

Christian Ayala Rojas29 septiembre, 2022

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Alessandro González29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Sol Garcia Lineros29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Victoria Robles29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

René Aguirre29 septiembre, 2022

César Fuentes: «No pensamos en salir campeones el domingo, sólo en ganarle a la UC»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.