Colo Colo

¿Qué pasó entre Falcón y La Serena? La furiosa reacción granate contra el defensa de Colo Colo

¿Qué pasó entre Falcón y La Serena? La furiosa reacción granate contra el defensa de Colo Colo

El defensa albo discutió con Miguel Ponce en los últimos minutos del partido y con parte del plantel serenense tras el pitazo final.

El partido entre Colo Colo y Deportes La Serena en el Estadio Monumental terminó caliente. Gran parte de las discusiones con las que finalizó el encuentro, que ganaron los albos por 2-0, incluyeron a Maximiliano Falcón, que no ingresó pero fue protagonista en los últimos minutos en Macul.

Pese a que llegó como figura, y lo fue en sus primeros meses en Colo Colo, tras su suspensión ante Universidad Católica el uruguayo no llegó al mismo nivel y Gustavo Quinteros cambió a su dupla de centrales. Este domingo, Matías Zaldivia y Emiliano Amor fueron los titulares ante los granates, pero ni con eso el Peluca dejó de ser parte del partido, aunque con polémica.

En la parte final del duelo, el defensa demoró en pasar una pelota para un lateral y desató la molestia de los jugadores. Luego, discutió con Miguel Ponce, que pasó por al lado de la banca alba cuando fue expulsado. Y, tras el pitazo final, fue encarado por los serenenses, donde incluso, un integrante del cuerpo técnico lo agarró del cuello”.

“No sé qué habrá pasado. El arquero se acercó y algo dijo, pero no sé si Falcón dijo algo. Yo le dije que no hable con el rival ni el árbitro, porque a nosotros a la mínima nos sacan a 18 jugadores”, comentó con algo de humor Gustavo Quinteros a TNT Sports luego de la victoria.

La respuesta la entregaron desde el lado de Deportes La Serena. “Faltando pocos minutos creíamos que podíamos tener una ocasión más y percibimos desde el costado que Falcón deja el balón adentro, el árbitro para el partido y se retrasa nuestra salida. Un detalle, pero no le damos importancia, no pasa por ahí el partido ni el resultado”, dijo Rodrigo Venegas, ayudante del técnico serenense Miguel Ponce.

En el momento, en la circunstancia, faltaba poco tiempo y queríamos empatarlo. Eso genera ofuscación, pero nada de mayor relevancia. Ya estaba terminando el partido, no vamos a seguir dándole vueltas, nos generó molestias producto del momento”, complementó Venegas.

Colo Colo derrotó 2-0 a Deportes La Serena en el Estadio Monumental con anotaciones de Iván Morales y de Luciano Arriagada.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario
Colo Colo

Más de Colo Colo

La Serena se perfila como rival de Colo Colo en Copa Chile: le ganó 2-1 a Colina

Victoria Robles23 junio, 2021

San Lorenzo reconoce ganas de “rescatar” a Nicolás Blandi de Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2021

Con la vuelta de Miiko Albornoz y Óscar Opazo: Colo Colo derrotó 1 a 0 a Santiago Morning en amistoso a puertas cerradas

Gabriel Ayala21 junio, 2021

Fútbol femenino, sexta fecha: goleada de Colo Colo a la U de Conce

Victoria Robles19 junio, 2021

Conferencia de Prensa conjunta en Colo Colo de Gustavo Quinteros y Luis Mena

Gabriel Ayala17 junio, 2021

Luciano Arriagada habló de su “sueño hecho realidad”

Gabriel Ayala11 junio, 2021

Video: Pablo Solari habló con el sitio partidista “Soy Cacique” (¿su última entrevista con la camiseta de los albos?)

Gabriel Ayala10 junio, 2021

Colo Colo vuelve a la Copa Chile para defender el título: Arranca el próximo fin de semana y tiene final única

Gabriel Ayala9 junio, 2021
Colo Colo venció a La Serena por la cuenta mínima

Colo Colo sigue sumando, pero no convence a nadie

Christian Ayala Rojas7 junio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología