Destacados

En una fecha con pocos goles, Everton y Huachipato no aportaron con ninguno

En una fecha con pocos goles, Everton y Huachipato no aportaron con ninguno

La jornada sabatina concluyó con dos empates sin goles (el último en el estadio Cap de Talcahuano y dos triunfos de los visitantes por la mínima diferencia

Imagen

Imagen

En el último duelo de la jornada sabatina, Huachipato y Everton animaron un deslucido empate sin goles en el estadio CAP Acero, en un partido que bajó muchísimo su ritmo en la segunda fracción y tuvo un resultado que de poco les sirve para escalar posiciones en la tabla.

El inicio mostró a dos equipos muy intensos, pero que no lograban imponer su juego, aunque fueron los «acereros» los primeros en generar un poco de peligro a los 9′, con disparos de Antonio Castillo y Juan Córdova. Hacia el cuarto de hora, el portero Martín Parra recibió y cuando quiso despejar el balón, se resbaló y terminó dando un pase para Benjamín Rivera, que rápidamente sacó un derechazo desde fuera del área que pasó muy cerca del vertical.

Ya en el 23′, cuando el partido se hizo de ida y vuelta, el elenco siderúrgico recuperó un balón en mitad de cancha y Córdova se mandó un carrerón hasta tres cuartos de cancha, cuando sacó un centro que fue conectado por Cris Martínez, pero su cabezazo salió ligeramente desviado del poste izquierdo de Franco Torgnascioli. a los 31′, otro centro de los locales terminó siendo desviado por Julio Barroso, que por poco marca en contra.Imagen

En la segunda mitad, los viñamarinos entraron con más actitud y luego de una buena jugada, Rodrigo Echeverría asistió Matías Campos López (50′), que entró al área y sacó un remate de derecha que fue contenido en dos tiempos por Parra. Poco a poco los de la Octava Región volvieron a meterse en el encuentro y se aproximaron nuevamente a los 62′, luego de que Walter Mazzantti aprovechara un centro rasante de Martínez, que fue parado por el arquero auriazul.

Al margen de estas llegadas, lo cierto es que el partido comenzó a ponerse muy trabado en la mitad de la cancha y en las pocas ocasiones que los elencos se animaban sobre el campo rival, carecían de la profundidad y precisión suficiente para generar peligro. Echeverría (75′) intentó sorprender con un remate por el sector derecho del área, pero Parra estuvo atento para detener su débil remate. A los 80′, César Huanca conectó de cabeza un centro de Mazzantti, pero el tiro se fue ligeramente desviado, en la más clara de los locales.

Con este resultado, en el cierre del Campeonato antes del parón por Copa América, los «ruleteros» terminaron novenos con 13 puntos, mientras que los «metaleros» siguen complicados en la parte baja de la tabla, quedándose en el 15º lugar con solo siete unidades.Imagen

Huachipato

Martín Parra; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Benjamín Gazzolo, Antonio Castillo; Nicolás Baeza (José Molina 87′), Cristián Cuevas, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Nicolás Silva (César Huanca 46′); Cris Martínez. (DT: Juan José Luvera)

Everton

Franco Torgnascioli; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera (Fernando Saavedra 72′), Álvaro Madrid (Gary Moya 82′), Alex Ibacache (Christian Bravo 73′); Matías Campos López (Maximiliano Ceratto 82′), Cristián Menéndez. (DT: Roberto Sensini)

Árbitro: Héctor Jona
Estadio: CAP AceroImagen

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Cómo le fue a Isla contra Sao Paulo?

Nissin Alvo Rodríguez30 junio, 2022

Neymar se planta: PSG le debe una fortuna y su salida se complica

Dominique Hidalgo30 junio, 2022

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda

Indiasan30 junio, 2022

Lukaku, el mejor amigo de Alexis, vuelve al Inter

Alessandro González30 junio, 2022

Everton ficha a Bryan Carvallo, ex ‘10′ de Colo Colo

Victor Hugo Cerda30 junio, 2022

Hinchas ecuatorianos las emprenden contra Eduardo Vargas: el burlesco canto por caso Byron Castillo

René Aguirre29 junio, 2022

Un gran Colo Colo le ganó 2-0 al Inter jugando como en sus mejores noches de Copa

Gerardo Ayala Pizarro29 junio, 2022

Chile se va a la Copa América dejando muchas dudas: cayó ante Venezuela 1-3 en la Revancha en Rancagua

Maximiliano Figueroa29 junio, 2022

Diego López y el empate de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Marcelo Barranti29 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.