Destacados

En una fecha con pocos goles, Everton y Huachipato no aportaron con ninguno

En una fecha con pocos goles, Everton y Huachipato no aportaron con ninguno

La jornada sabatina concluyó con dos empates sin goles (el último en el estadio Cap de Talcahuano y dos triunfos de los visitantes por la mínima diferencia

Imagen

Imagen

En el último duelo de la jornada sabatina, Huachipato y Everton animaron un deslucido empate sin goles en el estadio CAP Acero, en un partido que bajó muchísimo su ritmo en la segunda fracción y tuvo un resultado que de poco les sirve para escalar posiciones en la tabla.

El inicio mostró a dos equipos muy intensos, pero que no lograban imponer su juego, aunque fueron los “acereros” los primeros en generar un poco de peligro a los 9′, con disparos de Antonio Castillo y Juan Córdova. Hacia el cuarto de hora, el portero Martín Parra recibió y cuando quiso despejar el balón, se resbaló y terminó dando un pase para Benjamín Rivera, que rápidamente sacó un derechazo desde fuera del área que pasó muy cerca del vertical.

Ya en el 23′, cuando el partido se hizo de ida y vuelta, el elenco siderúrgico recuperó un balón en mitad de cancha y Córdova se mandó un carrerón hasta tres cuartos de cancha, cuando sacó un centro que fue conectado por Cris Martínez, pero su cabezazo salió ligeramente desviado del poste izquierdo de Franco Torgnascioli. a los 31′, otro centro de los locales terminó siendo desviado por Julio Barroso, que por poco marca en contra.Imagen

En la segunda mitad, los viñamarinos entraron con más actitud y luego de una buena jugada, Rodrigo Echeverría asistió Matías Campos López (50′), que entró al área y sacó un remate de derecha que fue contenido en dos tiempos por Parra. Poco a poco los de la Octava Región volvieron a meterse en el encuentro y se aproximaron nuevamente a los 62′, luego de que Walter Mazzantti aprovechara un centro rasante de Martínez, que fue parado por el arquero auriazul.

Al margen de estas llegadas, lo cierto es que el partido comenzó a ponerse muy trabado en la mitad de la cancha y en las pocas ocasiones que los elencos se animaban sobre el campo rival, carecían de la profundidad y precisión suficiente para generar peligro. Echeverría (75′) intentó sorprender con un remate por el sector derecho del área, pero Parra estuvo atento para detener su débil remate. A los 80′, César Huanca conectó de cabeza un centro de Mazzantti, pero el tiro se fue ligeramente desviado, en la más clara de los locales.

Con este resultado, en el cierre del Campeonato antes del parón por Copa América, los “ruleteros” terminaron novenos con 13 puntos, mientras que los “metaleros” siguen complicados en la parte baja de la tabla, quedándose en el 15º lugar con solo siete unidades.Imagen

Huachipato

Martín Parra; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Benjamín Gazzolo, Antonio Castillo; Nicolás Baeza (José Molina 87′), Cristián Cuevas, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Nicolás Silva (César Huanca 46′); Cris Martínez. (DT: Juan José Luvera)

Everton

Franco Torgnascioli; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera (Fernando Saavedra 72′), Álvaro Madrid (Gary Moya 82′), Alex Ibacache (Christian Bravo 73′); Matías Campos López (Maximiliano Ceratto 82′), Cristián Menéndez. (DT: Roberto Sensini)

Árbitro: Héctor Jona
Estadio: CAP AceroImagen

/ESPN

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

El minuto a minuto ratifica claramente que Chile jugó su peor partido en la Copa: no llegó nunca al arco contrario

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2021

Con un gol viciado la U pudo en los minutos finales derrotar a San Luis

Marcelo Barranti24 junio, 2021

Lasarte: “El abrazo de Bravo y Vidal es el mejor incentivo para enfrentar a Paraguay”

Gabriel Ayala24 junio, 2021

Everton prácticamente aseguro su paso a la otra fase de Copa Chile: 3-0 a Santa Cruz

Guido Mateluna24 junio, 2021

Luis Suárez le responde a Arturo Vidal: “Le pegué a todo lo que se movía”

Tadeo Mateluna24 junio, 2021

Brereton referente: así llamó a vacunarse contra el covid

Victoria Robles24 junio, 2021

Gracias a Néstor Pitana, Brasil salvó el invicto y le ganó 2-1 a Colombia

Gerardo Ayala Pizarro23 junio, 2021

Perú remonta, rescata un buen empate contra Ecuador y queda a un paso de la clasificación

René Aguirre23 junio, 2021

La Serena se perfila como rival de Colo Colo en Copa Chile: le ganó 2-1 a Colina

Victoria Robles23 junio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología