Argentina

Llegaron felicitaciones desde Rancagua para Enzo Pérez: Marcelo Larrondo y Augusto Batalla

Llegaron felicitaciones desde Rancagua para Enzo Pérez: Marcelo Larrondo y Augusto Batalla

Anoche en el Monumental se vivió una situación impensada. Sin arqueros disponibles, Marcelo Gallardo decidió que Enzo Pérez fuera al arco ante Independiente Santa Fe y el mendocino, que se ofreció él mismo a atajar a pesar de estar lesionado, cumplió con creces y redondeó un partido que quedará para la historia del Millonario, que ganó 2-1 con goles de Angileri y Álvarez.

River hizo historia grande este 19 de mayo, consiguiendo una victoria épica de pies a cabeza. Principalmente porque el gran protagonista de la noche fue un mediocampista devenido en arquero. Se trata del señor Enzo Nicolás Pérez, que se puso los guantes y el buzo verde, y salió a la cancha a jugar con una naturalidad enorme.

Todavia no caigo mucho, traté de ayudar al equipo. Rescato el corazón, la hombría y la personalidad de todos. Debtaron muchos chicos y nos ayudaron a hacer un gran partido. Hoy demostramos el grupo que somos», sostuvo Enzo una vez finalizado el encuentro, con una sonrisa de oreja a oreja.

Además explicó los secretos de su preparación para atajar. «Estuve preguntando algunas cosas, estuve practicando con el entrenador de arqueros. Me dijo que trate de enfocarme en el punto penal y caminar en diagonal, porque por ahí me perdía un poco. No tiene sentido hablar mucho del partido por lo que hemos vivido en este tiempo que tenemos que padecer con el covid lamentablemente, esto también es para ellos», cerró.

Memes y elogios en redes sociales

Claro, la particular situación hizo que muchísimos ex River estuviesen prendidos al encuentro apoyando al Millonario pero sobre todo a Enzo.

Al mediocampista no le pesó en absoluto el partido. Con su uniforme verde, guantes y botines negros, Enzo Pérez estuvo a la altura las pocas veces que lo exigieron. Se podía esperar a un Santa Fe pateando incontables veces al arco pero eso no ocurrió: en el primer tiempo solo tuvo un tiro desde media distancia que el volante despejó sin problemas al córner. Además de eso, no se le escapó ninguna pelota de todas las que embolsó y controló tras algún centro llovido del rival.

Más allá del gol, en el que nada pudo hacer, tuvo una actuación soberbia para ser un jugador de campo que atajó lesionado. En el complemento Santa Fe tampoco lo puso en aprietos y si bien merodearon mucho más el área, producto del cansancio de River, la única chance clara que tuvieron fue en el gol. Es más, anterior al gol, Enzo saltó en un córner, a pesar de estar casi en una pierna, para despejar una pelota y lo terminaron golpeando.

El aguante de sus ex compañeros

Sebastián Driussi, Marcelo Larrondo, el Pity Martínez y Augusto Batalla, un conocedor del puesto, fueron algunos de los ex jugadores del Millonario que estuvieron atentos al partido y le tiraron toda la buena onda a Enzo en sus respectivas redes sociales.

La locura y los memes de los hinchas

Como no podía ser de otra forma, Twitter explotó y se llenó de memes y chistes de todo tipo por ver a Enzo bajo los tres palos. Desde hinchas bromeando con una convocatoria para la Selección hasta las burlas por lo poco que lo exigieron durante el primer tiempo. ¡De todo un poco!

/Escrito por Luciano García para La Página Millonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Leandro Benegas anotó otro gol en el complicado Independiente

Gabriel Ayala19 junio, 2022

Juan Román Riquelme y el posible fichaje de Arturo Vidal en Boca: “Nació para jugar en este club”

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2022

¿Qué tan cerca está Arturo Vidal de llegar a Boca Juniors?

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2022

La gran noche de Toselli: Central Córdoba 1 Boca Juniors 0 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2022

Los hinchas de Racing lamentan la partida de Nery Domínguez, próximo refuerzo de Universidad de Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2022

En Argentina se hacen eco del fuerte encontrón entre Paulo Diaz y Benjamím Kuscevic

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.