Colo Colo

Informe del árbitro podría significar suspensión para jugadores de Colo Colo que lo encararon en camarines

Informe del árbitro podría significar suspensión para jugadores de Colo Colo que lo encararon en camarines

Una nueva suspensión arriesga el uruguayo Maximiliano Falcón, que fue uno de los jugadores de Colo Colo más ofuscados tras el penal no cobrado por el árbitro Fernando Vejar en el partido con Palestino

Con inquitedu se espera al interior de Colo Colo el informe del árbitro Fernando Vejar, tras los incidentes registrados al terminar el partido con Palestino, por los reclamos derivados de un supuesto penal no cobrado en el área árabe.

Según informó Al Aire lIbre, entre los futbolistas que se salieron de sus casillas en sus reclamos contra el juez del partido, se cuentan los uruguayos  Maximiliano Falcón, Gabriel Costa y el chileno – argentino Leonardo Gil, quienes lo increparon en la cancha y luego lo siguieron hasta los camarines enrostrándole su cometido.

La situación obligó a intervenir a personal de la seguridad privada del recinto de Macul, además de Carabineros, quienes protegieron al árbitro de una posible agresión por parte de los irritados jugadores albos.

EL INFORME

Leonardo Gil, en la cancha, lo encaró frente a las cámaras de la transmisión oficial: “son una vergüenza, una cosa de locos”. El mismo seleccionado chileno continúo sus reclamos en camarines, “sin mascarilla y en calzoncillos”, según indicó el juez en su informe que publicó ayer. “Hasta cuando nos van a cagar, todos los árbitros nos vienen a cagar, nos tienen que respetar, somos un equipo grande”, teniendo que ser “controlado por sus compañeros y personal de seguridad”.

En el mismo escrito, el juez apunta que fueron increpados por uno de los utileros de Colo Colo, Nelson Pizarro: “Medio penal que se comieron, hueon, por qué no cobraron esa huea (sic)”. Además, también desafió a pelear al cuarto árbitro y uno de los asistentes. Véjar también reveló que el camarín de árbitros estaba cerrado con candado, lo que “provocó estar cinco minutos fuera de este, teniendo que soportar gritos de funcionarios de Colo Colo”. “Al solicitar la llave, nos indican que nadie la tiene o que se había perdido”, informó el juez.

/La tercera

Pinche para agregar su comentario

Más de Colo Colo

La Serena se perfila como rival de Colo Colo en Copa Chile: le ganó 2-1 a Colina

Victoria Robles23 junio, 2021

San Lorenzo reconoce ganas de “rescatar” a Nicolás Blandi de Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2021

Con la vuelta de Miiko Albornoz y Óscar Opazo: Colo Colo derrotó 1 a 0 a Santiago Morning en amistoso a puertas cerradas

Gabriel Ayala21 junio, 2021

Fútbol femenino, sexta fecha: goleada de Colo Colo a la U de Conce

Victoria Robles19 junio, 2021

Conferencia de Prensa conjunta en Colo Colo de Gustavo Quinteros y Luis Mena

Gabriel Ayala17 junio, 2021

Luciano Arriagada habló de su “sueño hecho realidad”

Gabriel Ayala11 junio, 2021

Video: Pablo Solari habló con el sitio partidista “Soy Cacique” (¿su última entrevista con la camiseta de los albos?)

Gabriel Ayala10 junio, 2021

Colo Colo vuelve a la Copa Chile para defender el título: Arranca el próximo fin de semana y tiene final única

Gabriel Ayala9 junio, 2021

¿Qué pasó entre Falcón y La Serena? La furiosa reacción granate contra el defensa de Colo Colo

Gabriel Ayala8 junio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología