Deportes Temuco

Deportes Temuco sale en busca de su primera victoria ante San Felipe

Deportes Temuco sale en busca de su primera victoria ante San Felipe

Este lunes 26 de abril a las 12:00 horas el cuadro albiverde enfrentará en el estadio Germán Becker a Unión San Felipe por la fecha número 3 de la primera B.

De momento el equipo Araucano suma 2 unidades de 6 posibles, ubicándose en la octava posición dos empates: La igualadad 2-2 en el Becker ante San Luis de Quillota un encuentro que pudo ganar el equipo local pero no logró cosechar tras la excelente efectividad de los canarios.

Además recientemente el empate 1-1 ante Deportes Copiapó, duelo que se jugó en el norte, un trámite de un tiempo para cada equipo aunque el conjunto que tuvo más acciones de peligro fue el león de Atacama que fue muy superior en la primera fracción.

Por otra parte el Uní Uní que es colista, no ha sabido de victorias y mucho menos empates, 2 derrotas: En el debut 3-1 ante Rangers en el Estadio El Fiscal. El gol del honor en esa oportunidad fue de Sebastián Mesías.

En el siguiente encuentro se midieron a Puerto Montt esta vez los albirrojos eran locales que perdieron 3-2, los dos tantos que marcaron los aconcagüinos  fueron nuevamente de Sebastián Mesías.

LA IDA DE UN REFERENTE

En Temuco todavía caen lagrimas por la partida de uno de los últimos experimentados, hablo de Cristián Canío que no fue renovado, ante esto el jugador partió a Deportes Valdivia de la segunda división. Algunas de las palabras que tuvo el toqui con respecto a su llegada al torreón:

“Vengo con muchas ganas e ilusión de cumplir a la gente que confió en mí, agradecido eternamente de la posibilidad de venir para acá y vestir la camiseta y trataré de hacer lo mejor posible como lo he hecho en todos los equipos donde he estado. Es un desafío grande”.

Sin duda habla de la pésima gestión de los dirigentes albiverdes por el trato que le entregaron a su capitán que no es primera vez que pasa ya que en años anteriores hicieron el mismo método, dejando al jugador para último minuto (su renovación) y tuvo que partir a Coquimbo Unido (que en ese momento estaba en 1 división) el resto de la historia ya se conoce porque el Imperialino volvió a tierras Araucanas.

Hoy en día Canío es jugador de Deportes Valdivia.

EL POSIBLE 11 DE TEMUCO

Entre la posible formación que podría utilizar Patricio Lira sería la siguiente:

Urra-Águila-Di Benedetto-Alegre-Pacheco-Domínguez-Cisternas-Andrades-Droguett-R.Castro-F.Castro.

EL LÍO ALBIVERDE

Hoy Deportes Temuco emitió un comunicado de prensa difundido en su redes sociales con respecto a la candidatura a concejal de Hans Van Der Molen por usar la imagen del club de fútbol, el extracto dice lo siguiente:

«Rechazamos terminantemente la utilización de la imagen de nuestra institución, para fines y provechos, de campañas políticas. Esperamos las disculpas correspondientes del candidato a Concejal por la comuna de Temuco, Señor Hans Van Der Molen».

IMG_0414.jpeg

Los hinchas albiverdes hicieron sentir su molestia y coincidencias tras recibir varios correos del candidato, algunos simpatizantes se consultaban entre ellos de donde sacaron la base de datos ya que de alguna parte salió.

por Nissin Alvo Rodríguez

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

El mortero Aravena aguarda por un central

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2022

Matías Donoso: «La cancha ha sufrido por la lluvia y no estará muy buena que digamos»

Victoria Robles23 junio, 2022

Colo Colo no pudo doblegar a Deportes Temuco: 0-0 en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2022

Jorge Aravena: «Mis jugadores saben que ante Colo Colo los va a estar viendo todo Chile»

Nissin Alvo Rodríguez18 junio, 2022

Santiago Camacho se convierte en el segundo refuerzo de Temuco

Nissin Alvo Rodríguez11 junio, 2022

Pablo Leal se convierte en el primer refuerzo de Temuco

Nissin Alvo Rodríguez6 junio, 2022

Deportes Temuco tendría listo a su primer refuerzo

Nissin Alvo Rodríguez3 junio, 2022

Amargo debut del “Mortero” Aravena: Temuco cayó 2-0 ante Barnechea

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2022

Temuco le dio dos estocadas a Cobreloa en el Becker

Nissin Alvo Rodríguez17 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.