Chilenos en el Mundo

Decepción en Sevilla, porque el Betis de Pellegrini y Bravo dejó escapar un triunfo ante el Valencia

Decepción en Sevilla, porque el Betis de Pellegrini y Bravo dejó escapar un triunfo ante el Valencia

ajax loader

No fueron buenas las críticas esta vez para Claudio Bravo, ya que la prensa española le otorga responsabilidad en el pimer gol del elenco valenciano. El otro tanto visitante fue de penal

Real Betis igualó 2-2 con el Valencia en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín. Desperdician de esta manera los heliopolitanos una gran oportunidad de poder distanciarse de la Real Sociedad en la lucha por la quinta plaza, que ahora ocupan los de Manuel Pellegrini pero sólo un punto por encima de los vascos, a la espera de lo que haga el Villarreal. Fekir y Canales anotaron para el Betis en lo que supone el tercer empate consecutivo de los béticos. Guedes y Soler, éste de penalti, hicieron la igualada final.

Ventaja para el Real Betis ante el Valencia al descanso en el encuentro de la 33ª jornada gracias a dos goles tras sendas jugadas de estrategia. Fue mejor el conjunto verdiblanco que su rival, llegando a tener, no sólo en los goles las mejores ocasiones, sino que también, después del empate a uno, Tello tuvo una gran opción para haber marcado el segundo tanto para los de Pellegrini. Comenzó ganando pronto el Betis. Fekir envió de volea al fondo de la portería visitante un centro desde la derecha de Joaquín después de un córner que el capitán botó en corto asociándose con Canales.

Luego empataría el cuadro visitante. El Betis perdió por unos minutos el balón y la posición en el campo y el Valencia lo aprovechó. Tras una larga jugada en combinación por el centro, la pelota le llegó a Guedes quien, cayéndose, disparó con su pierna derecha hacia la portería bética. No llegó bien Bravo a una pelota que no iba demasiado pegada al poste. Pero antes del descanso Canales propinó un obús desde la frontal del área tras una falta botada en corto por Fekir en colaboración con Joaquín.

El Benito Villamarín fue el escenario de un duelo que se antojaba crucial para los intereses verdiblancos, ya que siguen inmersos en la lucha por los puestos europeos y buscaban una victoria tras dos empates consecutivos.

La derrota de la Real Sociedad permitía que el Betis pudiera auparse al quinto puesto en solitario en esta jornada si era capaz de lograr los tres puntos ante el Valencia. Cosa que finalmente no consiguió.

Betis formó inicialmente con Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Fekir, Tello; y Juanmi.

Se quedaron en el banquillo Joel Robles, Montoya, Sidnei, Bartra, Miranda, Paul, Guardado, William Carvalho, Aitor, Lainez, Rodri, Loren y Borja Iglesias.

Por parte del Valencia empezaron Jaume; Correia, Diakhaby, Guillamón, Gayá; Racic, Soler, Wass, Cheryshev; Guedes y Gameiro.

/ABC de Sevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024
esrusdianrtes

Estudiantes le regaló a Javier Altamirano una goleada ante Central Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín8 abril, 2024
oso

Está en su mejor momento: Darío Osorio vuelve a marcar con el Midtjylland

Francisca Suazo8 abril, 2024
eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
Marcelino Nunez

Vea el golazo de Marcelino Núñez para el triunfo del Norwich City en la Championship (Video)

Freddy Bustos7 abril, 2024
talleres

Matías Catalán fue figura en triunfo de Talleres ante Sao Paulo

Cristina Sanhueza6 abril, 2024
hulk eduardo vargas

Eduardo Vargas sumó minutos en triunfo de Atlético Mineiro ante Caracas por Copa Libertadores

Silvinho Neves5 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.