Colo Colo

Colo Colo gana a Everton y se mete en los primeros lugares

Colo Colo gana a Everton y se mete en los primeros lugares

Con goles de Morales y Costa, Colo Colo venció por 2 a 1 a domicilio al cuadro viñamarino. Los albos han mostrado un mejor nivel que va en ascenso.

Colo Colo si gue está mostrando un alza en su juego y esta vez venció por 2 a 0 a Everton como visitante en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Y si bien no fue un gran partido como espectáculo, por lo menos sí se ve muchas mejoras en el funcionamiento de los albos que les permitió sacar ventajas en los momentos precisos.

De partida, se está viendo un equipo con mayor dinámica y por sobre todo con mayor presión, lo que inevitablemente lleva a recuperar más rápido la pelota y que sus jugadores estén en constante movimiento, lo que hace que se vea una dinámica más fluida en el juego del equipo albo.

El Cacique jugó en general un buen primer tiempo, aunque Everton pudo haber convertido gracias a un cabezazo de Campos López que dio de lleno en el travesaño en el minuto 8, pero aparte de eso Colo Colo no sufrió mucho más que eso, sin embargo los albos si tuvieron varias más, siendo quizás la más clara la de los 12 minutos, luego de una buena entrada de Bolados por la derecha que se la deja al medio a Morales, que pifió el tiro de manera increíble.

Pero lo de Morales no sería la única porque minutos después nuevamente recibiría un centro, esta vez de Costa, pero el delantero albo apareciendo por el segundo palo nuevamente definió horrible y la mandó afuera.

MORALES TENDRÍA SU REVANCHA

En el segundo tiempo, Everton pudo haber abierto la cuenta, luego de un gran pase Valenzuela que dejó solo a Watermann, pero el panameño definió un poco abierto, apurado por la rápida salida del meta Cortés, que estuvo muy bien para achicar el ángulo al panameño.

Pero, a los 67, Colo Colo comenzaría a desnivelar, cuando Costa sacó un centro y le pegó en la mano a Julio Barroso, lo que fue cobrado de inmediato como penal. Desde los doce pasos, Morales no falló y con un remate fuerte a la derecha anotó el 1 a 0.

En la jugada casi siguiente, se invirtieron los papeles y fue Morales el que habilitó a Costa, que entrando por la izquierda definió cruzado para anotar el 2 a 0 que a la postre sería el resultado final.

Con este resultado, el cuadro albo subió hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones con 7 unidades, por su parte los evertonianos se mantuvieron en la octava ubicación con 5 puntos.

En la próxima fecha, Everyon visitará el viernes 23 a Curicó, mientras que Colo Colo recibirá en el estadio Monumental el domingo 25 nada más ni nada menos que a Universidad de Chile en el gran clásico del fútbol chileno.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2022

Ervin Vaca, flamante refuerzo de Colo Colo: “Le pido a Dios que me guíe y poder hacer las cosas bien”

Gabriel Ayala21 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.