Destacados

U. Calera y A.Italiano empataron y le devolvieron el liderato a U.Católica

U. Calera y A.Italiano empataron y le devolvieron el liderato a U.Católica

Un tiempo para cada uno. Una frase hecha, pero absolutamente ajustada a lo que fue este partido que concluyó igualado 1-1

Imagen

Imagen

Una fecha les duró la punta y tuvieron que devolvérsela a Universidad Católica.

Esto, porque Unión Calera y Audax Italiano, que llegaron como líderes a este encuentro, no pudieron superarse, sumaron solamente un punto y eso les hizo quedarse a ambos equipos con 8 puntos. Y los cruzados, tras imponerse ayer a Curicó llegaron a 9 unidades.

Ahora, bien el resultado se ajusta perfectamente a lo que se vio en la cancha.

Unión Calera pareció de inicio que iba a arrasar con el conjunto itálico y ya a los 8´estaba ganando 1-0. espectacular cabezazo de Rivero, que en un principio se anuló por supuesta  posición adelantada del uruguayo, pero el VAR validó la conquista.

La primera media hora fue exclusiva para los cementeros, que pudieron aumentar con un zurdazo tremendo de Vilches que estremeció el travesaño.

Sin embargo, Vitamina Sánchez hizo un cambio muy tempranero (21 minutos), salió Cereceda y entró Fernández. Pasó a jugar con línea de tres, pobló más el medio campo y Audax Italiano comenzó a equiparar el partido.

Lo empató Holgado a los 67´aprovechando una indecisión conjunta de Martín Arias y Wemberg y posteriormente, si hubo un equipo que estuvo más cerca de ganarlo fue el cuadro visitante.

LA VISION AUDINAImagen

Con la ilusión de ser punteros exclusivos llegaban a su compromiso La Calera y Audax Italiano, llegaban igualados en puntaje, goles a favor y en contra y ambos con la misma cantidad de partidos ganados y empatados, al final sucede lo más justo, igualdad en el marcador.
Antes del arranque del partido muy ilusionados los hinchas itálicos esperaban que siguiera la buena presentación de fútbol que venían realizando los audinos.
Una buena medida para observar esos grados de avance que venían mostrando en el arranque del torneo, eran los caleranos, el examinador ideal ya que llegaban con igualdad de puntaje buscando ambos seguir entreverados en los puestos de avanzada.
Pero Audax no aparecía por el estadio calerano, ya que durante los primeros 20 minutos era ampliamente dominado por los locales que veían coronado desde temprano ese dominio en el terreno de juego cuando a los 7 minutos Ramírez aprovecha una desinteligencia en el medio campo itálico y saca un centro que entre los centrales Labrín y Torres es conectado por Riveros para dejar sin chance alguna de reacción al portero Muñoz.
Ojo UC: así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión La Calera sobre Audax Italiano | En Cancha
Luego, una subida por izquierda de Vilches en el minuto 17 remata sobre portería y el balón golpea en el horizontal, En el minuto 20 nuevamente es Vilches quien prueba sobre portería y su remate cruzado se va junto al vertical izquierdo.
Es en el minuto 21 en que se produce la reacción del técnico Sánchez modificando el esquema defensivo al incorporar a Manuel Fernández por Cereceda y ordenar a tres hombres en la última línea defensiva.
Esto le permite buscar controlar más la zona media calerana adelantando a Rojas como volante por derecha acompañando a Bosso, Cornejo y Henríquez.
A partir de ese momento Audax comenzó a tener mayor presencia ofensiva y es así como en el minuto 24 Montecinos prueba desde media distancia y obliga a una buena intervención del portero Arias para enviar al tiro de esquina.Programación: El duelo de líderes se robará las miradas en la cuarta fecha – MundoCracks
La presencia ofensiva de Audax se fue haciendo permanente pero el tanto de la igualdad no llegó y se van al descanso con la ventaja parcial a favor de los cementeros.
Al comenzar los segundos 45 minutos Sánchez envía al terreno de juego a Holgado y Álvarez en lugar de Palacios y Rojas para buscar nuevas variantes ofensivas buscando inquietar más al portero Arias.
Esa propuesta del técnico itálico poco a poco comenzaba a dar resultado en el terreno de juego ya que se convirtieron en protagonistas y estuvieron muy cerca de conseguir la igualdad antes que llegara el gol de Rodrigo Holgado en el minuto 67 luego de aprovechar el delantero de Audax una desinteligencia entre Arias y Vilches que se enredan y no despejan a tiempo un remate de media distancia de Cornejo y lo aprovecha el delantero para decretar la igualdad que sería el marcador con el que terminaría el partido.
Unión La Calera vs Audax Italiano en vivo: "Cementeros" y "Tanos" chocarán en el Nicolás Chahuán | En Cancha
Audax Italiano el día Lunes 26 de Abril a las 20,30 horas enfrenta en Rancagua a Melipilla en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo.
FORZA AUDAX

por Guido Mateluna. Fotos Twitter oficial de Unión Calera y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Superclásicos juveniles: dos de tres para Colo Colo, pero la sub 17 fue goleada azul

Marcelo Barranti26 junio, 2022

Coquimbo Unido deja en el camino a Melipilla y clasifica

Guido Mateluna26 junio, 2022

Limache dio lucha pero terminó cayendo ante Antofagasa

Gabriel Ayala26 junio, 2022

O´Higgins lo dio vuelta y consiguió la clasificación ante Fernández Vial

Maximiliano Figueroa25 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.