Destacados

La actualidad de los cruzados por el mundo

La actualidad de los cruzados por el mundo

ajax loader

Revisa en la siguiente nota los últimos resultados de Francisco Sierralta, Guillermo Maripán, Gary Medel, Benjamín Kuscevic, César Pinares, Erick Pulgar y Enzo Roco.

WATFORD DE SIERRALTA EMPATA Y SE ACERCA A LA PREMIER LEAGUE

Francisco Sierralta fue titular y jugó todo el partido en el empate de su escuadra, el Watford, ante el Middlesbrough por la cuadragésima fecha del Championship. Por su actuación, el defensor está en la terna para ser escogido como el mejor del partido en su equipo.

Con este punto, los Hornets sumaron 79 puntos y se ubican segundos en zona de ascenso directo a la Premier League a falta de seis partidos, a cinco del puntero Norwich y a 10 del Brenford, que marcha tercero, pero con dos partidos menos.

MÓNACO DE MARIPAN GOLEA Y BUSCA EL TÍTULO DE LA LIGA FRANCESA

El Mónaco de Guillermo Maripan venció por 4-0 al Metz y continúa de lleno en la pelea por quedarse con el título de la Ligue One. El cuadro del defensor cruzado marcha tercero con 62 puntos, a solo cuatro del líder Lille, a falta de siete fechas para el final de la liga.

El defensor formado en Universidad Católica fue titular y jugó todo el partido en los monegascos. En su próximo duelo, el Mónaco nuevamente enfrentará al Metz, esta vez por los octavos de final de la Copa de Francia el 6 de abril a las 12:45 horas de Chile.

GREMIO CON PINARES VENCIÓ EN EL CLÁSICO GRE-NAL

César Pinares fue titular en el último partido de Gremio, en el clásico ante Internacional de Porto Alegre. El excruzado vio acción desde la partida y fue sustituido a los 62′ en un partido que terminó con victoria por la mínima de su equipo en los últimos instantes del partido con gol de Leo Chu.

Con este triunfo, Gremio sumó 17 unidades y marcha puntero en el Torneo Paulista. Su próximo duelo por esta competición será ante Caixas el 10 de abril, pero antes deberán viajar hasta Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle el 7 de este mes por la tercera ronda de la CONMEBOL Libertadores.

PALMEIRAS DE KUSCEVIC VA POR LA RECOPA SUDAMERICANA

El defensor multicampeón con La Franja no pudo estar presente en los últimos duelos del Verdao por lesión, pero ya se encuentra entrenando con sus compañeros y fue citado para la final de la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

El encuentro de ida se disputará en Argentina el 7 de abril a las 20:30 hora chilena y la vuelta será en Brasil el 14 del mismo mes a las 20:30 horas. En esta competición, Benja buscará alzar su tercer trofeo en Palmeiras luego de ser parte de la obtención de la Copa de Brasil y la CONMEBOL Libertadores 2020.

PULGAR FUE TITULAR EN EMPATE DE FIORENTINA

La Fiorentina de Erick Pulgar empató 1-1 de visita ante Genoa por la vigésimo novena fecha de la Serie A de Italia. El exCruzado jugó todo el partido y recibió amarilla en el conjunto de Florencia, que marcha décimo cuarto con treinta unidades.

Por la Fecha 30, el cuadro violeta recibirá al Atalanta el 11 de abril a las 14:45 horas de Chile.

ENZO ROCO ESTUVO LOS 90 EN TRIUNFO DEL FAITH KARMAGÜMRÜK

El Faith Karagümüruk de Enzo Roco empató sin goles ante el Rizespor por la trigésima segunda jornada de la Superliga Turca. El defensor formado en Universidad Católica estuvo presente todo el partido en su escuadra, que marcha octava con 45 unidades.

MEDEL NO ESTUVO POR LESIÓN EN DERROTA DE BOLOGNA ANTE INTER

Gary Medel estuvo ausente de la última jornada de la Serie A por presentar molestias físicas en la previa del duelo de su escuadra el Bologna ante el Inter de Milán, partido en el que cayeron por 1-0. El Bologna marcha décimo primero con 34 puntos, y en la próxima jornada enfrentará a la Roma de visita el 11 de abril a las 12:00 horas.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.