Destacados

TNT Sports tendrá a su primera mujer relatora de fútbol nacional: Rocío Ayala, periodista colaboradora de Todofútbol

TNT Sports tendrá a su primera mujer relatora de fútbol nacional: Rocío Ayala, periodista colaboradora de Todofútbol

ajax loader

TNT Sports marcó un nuevo hito en la transmisión de partidos del fútbol nacional al anunciar la llegada de la periodista Rocío Ayala, quien será la primera mujer relatora de partidos.

La profesional de 25 años se unirá a un equipo conformado por Alejandro Lorca, Ignacio Valenzuela y Claudio Palma, entre otros, para ser una de las voces del balompié nacional en sus diversos niveles.

Ayala debutó con las transmisiones de la Copa Libertadores femenina de 2019 y la última edición del torneo continental, además de algunos amistosos de la Selección Chilena femenina.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que me da TNT Sports. Anteriormente, el canal me abrió las puertas y me dio la confianza de ser la primera mujer en relatar un partido en televisión. Hoy me da una nueva oportunidad de poder tener continuidad y poder desarrollarme realmente como relatora. Este desafío lo asumo con mucha responsabilidad y profesionalismo. Dejaré todo en la cancha para lograr traspasar toda la pasión del fútbol a los televidentes”, señaló.

Alejandro Lorca, su ex tutor y ahora compañero de labores, manifestó su orgullo por su arribo al canal. “Desde hace algunos años sé no solamente de sus capacidades, sino también de su amor y su apego irrestricto a este oficio. Me parece fantástica la senda que ha adquirido el canal, dándole tiraje y permitiendo que surjan nuevas voces, tanto de hombres como mujeres, como Patricio Vergara, Orlando Villagrán, entre otros, dándole recambio a aquellos que llevamos más tiempo en el oficio”, expresó.

La llegada de Rocío Ayala vendrá de la mano de la periodista Camila Sanhueza, quien cumplirá funciones como nueva reportera del canal. Ambas participaron de las emisiones de la última Copa Libertadores femenina. Las nuevas profesionales se unirán además a Verónica Bianchi y Nahla Hassan, los actuales rostros femeninos de la señal deportiva de WarnerMedia Chile

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.