Destacados

La UC tuvo dos figuras tremendas: Tapia y Aued

La UC tuvo dos figuras tremendas: Tapia y Aued

ajax loader

Tapia y Aued fueron fundamentales para la remontada

Image

Matías Dituro: Partido ingrato para el meta porque lo poco que le llegaron le convirtieron pero tuvo una tapada fundamental para evitar un cabezazo de César Fuentes, además siempre participó en las salidas rápidas apoyando a los centrales Huerta y Ampuero, brindando seguridad para sus compañeros.

José Pedro Fuenzalida: Bajo partido del capitán cruzado que no pudo proyectarse mucho al ataque le costó mucho en su banda. Le falto asociarse más con sus compañeros mediocampistas.Colo Colo vs. Católica (4-2): así fueron los goles y minuto a minuto de partido por la Supercopa de Chile 2021 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Branco Ampuero: Pese a ser su primer partido junto a Huerta se le vio seguro, en el tanto de Morales no pudo llegar a cerrar pero de ahí en adelante se afirmó el zaguero.

Valber Huerta: Fue el central líder de la zaga, su experiencia se vio en el alegato con Falcón tras no reaccionar pese a recibir dos golpes, tuvo cinco duelos y ganó en todas.

Alfonso Parot: Sufrió en más de una oportunidad en su banda tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por una mala pisada, bajo encuentro del lateral. Que no pudo proyectarse al ataque.Universidad Católica vs Colo Colo, en vivo: Supercopa de Chile en directo - AS Chile

Ignacio Saavedra: Su primer tiempo fue muy opaco para lo que nos tenía acostumbrado, el segundo mejoró pero no en demasía, erró bastantes pases que pudieron comprometer a su equipo.

Luciano Aued: Un primer tiempo discreto tuvo una clara chance de abrir el marcador sin embargo en la segunda parte mejoró y mucho siendo fundamental para dar vuelta el marcador su ánimo no decayó sino que se aumentó y le hizo muy bien al equipo. Entra en el podio de los mejores jugadores tras participar en el primer y tercer tanto.

Juan Leiva: Estuvo por casi todas las posiciones en ataque o defensa sin embargo no fue factor, se le vio su mejor faceta cuando se posicionó en la banda izquierda. Pese a ser su primer encuentro se le nota que viene muy bien físicamente. Cumplió de manera óptima.

Gastón Lezcano: Bajo rendimiento del Gato quien no fue un jugador distintivo como lo ha sido en otras ocasiones, de hecho Poyet lo reemplazó para buscar nuevas variantes. En el primer tanto de CC el extremo perdió un balón fundamental que dejó mal parado a su equipo.

Fernando Zampedri: Pese a recibir poco balones el delantero argentino se las ingenió para molestar la zaga defensiva alba, tuvo varios encontrones con Falcón finalmente el gol que anotó fue vital para el ánimo cruzado. Se le vio su faceta goleadora.Universidad Católica 4, Colo Colo 2, Supercopa: goles, resumen y resultado - AS Chile

 

Gonzalo Tapia: Uno de los mejores de la cancha sin duda tras sus dos tantos el primer para empatar el marcador y el último para liquidar el partido, el extremo fue el agente ofensivo más peligroso de la UC. El mejor sin duda.

gonzalotapia

Colo Colo lo ganaba fácil cómodamente 2 a 0, pero la UC se recuperó a tiempo y lo dio vuelta con una gran actuación del joven delantero que aportó con dos goles que le permitió ganar un nuevo título para las vitrinas cruzadas.

Diego Valencia: Pese a jugar pegada a la banda izquierda el juvenil fue clave en el segundo tanto cruzado tras un impecable centro a Tapia.

Raimundo Rebolledo: Es un jugador que te cumple en la banda izquierda o derecha siempre a disposición entro muy bien enfocado y atento. Tuvo más desempeño en la zona defensiva que ofensiva.

Marcelino Núñez: le bastaron 16 minutos para ser partícipe del tercer gol que fue fundamental para la remontando. Le dio un nuevo aire a los cruzados que se vio en el marcador. Un jugador interesante por su pegada y físico.

Juan Fuentes: Tuvo tan solo cuatro minutos con muy poco juego para evaluar.

por Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
Seleccion Chilena gareca suazo

Las apuestas de Gareca (Las que le resultaron y las que no tanto)

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
uc 2

Tiago Nunes golpea el tablero: la formación que prepara para su debut en la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2024
javi

Javier Altamirano se reencontró con sus compañeros en el Country de City Bell

Tadeo Mateluna29 marzo, 2024
bravo

Betis: ¿Podría volver Bravo a la portería?

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2024
copalibert

Los 3 refuerzos que va a buscar River para ganar la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2024
medel

Ricardo Gareca habló del posible retorno de Vidal y Medel a La Roja

Francisca Suazo29 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.