Coquimbo Unido

Paredes comenzó a romper redes con la camiseta de Coquimbo Uido

Paredes comenzó a romper redes con la camiseta de Coquimbo Uido

El equipo de Héctor Tapia se trasladó hasta Ovalle para sostener un partido de 90 minutos ante los dirigidos de Ricardo Rojas. El Tanque e Isaías Peralta, marcaron para el definitivo 2-0.

Coquimbo Unido presentó en el Estadio Diaguitas de Ovalle, el boceto inicial del equipo que podría arrancar la titularidad en la temporada 2021, en un encuentro de preparación con Provincial Ovalle, en la primera práctica que pudo dirigir el técnico Héctor Tito Tapia, fuera del trabajo de pretemporada que desarrolla en el complejo Las Rosas.

En dos tiempos de 45 minutos, el cuadro Pirata se quedó con la victoria por 2-0 con goles, ambos en la primera fracción de Isaías Peralta de lanzamiento libre (minuto 7’) y luego,  a las 12’, por intermedio de Esteban Paredes.

EL EQUIPO

El cuadro barbón comenzó jugando con Matías Cano; Jhon Salas, Federico Pereyra, Benjamín Vidal, Jean Beausejour; Carlos Carmona, José Gatica, Peralta; Misael Cubillos, Jesús Ramírez; Esteban Paredes.

Al comenzar la segunda fracción, Tapia hizo ingresar a Diego Vergara, por Peralta; Sergio Felipe por Vidal y Cristóbal Marín en lugar de Ramírez, modificaciones que siguieron en la segunda fracción, hasta renovarse por completo la plantilla.

Además de los dos tempraneros tantos,  el equipo Pirata mostró dinamismo  y mucha proyección por las bandas, por lo que el marcador pudo ser mayor, luego que remates de Paredes y de Salas, en la segunda fracción, dieran en los verticales.

Al término de los 90 minutos, Tapia reconoció que fue un buen encuentro, “venimos saliendo de la primera parte de la pretemporada y hay que buscar mejorar”, indicó, reconociendo que en estas primeras instancias no es fácil encontrarse finos. “Era comprensible de pronto no encontrarse lo más finos con el balón, la cancha tenía aspectos especiales, pero el partido se saca adelante y nos sirve para empezar a prepararnos para el inicio de la competencia”. En términos generales, calificó que aunque sea en amistosos de preparación, siempre es bueno ganar y avanzar, “es bueno ganar, le hizo muy bien a todo el grupo que vino, ya que nos enfrentamos a caras nuevas, producto que en todo este tiempo solo habíamos trabajado entre nosotros”.

El cuadro aurinegro buscará trasladarse hasta la capital la próxima semana donde quiere sostener uno o dos encuentros de preparación con equipos de la capital y, posiblemente O’Higgins de Rancagua.

/Fuente: Diario el Día de La Serena

Pinche para agregar su comentario

Más de Coquimbo Unido

Sorpresa en la B: Santiago Morning goleó al líder Coquimbo Unido

Indiasan7 junio, 2021

Coquimbo no pudo resolver nunca el puzzle que le puso Deportes Copiapó

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2021

Con todas sus estrellas en cancha, Coquimbo Unido derrotó a San Marcos de Arica

Guido Mateluna24 mayo, 2021

Así quedó la Tabla de Posiciones en la B: Coquimbo, único puntero

Indiasan20 mayo, 2021

Doblete de Paredes en el 7-1 de Coquimbo Unido a Santa Cruz

Gerardo Ayala Pizarro18 mayo, 2021

Alí Manouchehri, alcalde electo de Coquimbo: «otros candidatos me denostaban por ser futbolista»

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2021

Las dos caras de la moneda en la B: Coquimbo puntero, Iquique colista

Indiasan11 mayo, 2021

Botín completo para el Pirata: le ganó a la U de Conce, repareció Paredes y es único puntero de la B

Gerardo Ayala Pizarro10 mayo, 2021
Coquimbo Unido empató con Magallanes y perdió una buena oportunidad de quedar como líder exclusivo de la B.

Coquimbo Unido se farreó la oportunidad de quedar como exclusivo líder de la B

Christian Ayala Rojas26 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología