Argentina

El 1×1 de Boca y River con un Paulo Díaz regular

El 1×1 de Boca y River con un Paulo Díaz regular

ajax loader

Los puntajes de los jugadores de River luego del empate por la Copa de la Liga Profesional contra Boca en el Superclásico de La Bombonera. 

Franco Armani (8): salió rápido ante un mano a mano de Tévez y minutos después sacó una pelota incréible contra el capitán de Boca en el área chica. No pudo tapar el penal de Villa en un primer tiempo donde le llegaron muy poco. En el segundo tiempo tuvo una triple atajada impresionante contra Tévez, Villa y Maroni.

Milton Casco (4): estuvo atento en la marca de Villa. No fue salida por derecha como habitualmente lo hace. Prácticamente no tuvo participaciones en ataque. Hizo tres infracciones fuertes en pocos minutos y se fue expulsado por doble amarilla cuando River tenía uno más.

Jonatan Maidana (7): firme en el fondo controlando los contra ataques de Boca del primer tiempo. Llegó a cortar cada vez que la jugada se lo pidió. En el segundo sufrió las contras del rival.

Paulo Díaz (4): estuvo bien en los envíos largos para los delanteros en el comienzo. No tuvo problemas defensivamente hasta el penal que le cometió a Capaldo por llegar tarde. En el segundo quedó demasiado expuesto cuando River fue a buscar el empate.

Fabrizio Angileri (6): fue salida permanente por izquierda, pero no logró desbordar en el comienzo del partido. Al final de la primera parte bajo su rendimiento como el de todos sus compañeros. En el segundo tiempo estuvo más errático hasta el centro que posibilitó el gol de Palavecino.

Agustín Palavecino (7,5): buen pase para De la Cruz en una jugada que provocó un tiro libre. Bien ubicado para iniciar la presión desde la mitad de la cancha. En el cierre del primer tiempo entró en el bajón del equipo. Buenos pases largos y movimientos ofensivos en el segundo. Llegó al gol como número nueve tras un gran cabezazo.

Enzo Pérez (6): bien ubicado distribuyendo la pelota principalmente en los primeros minutos. En el cierre, dejó de participar en el bajón que tuvo el equipo. En la segunda mitad mejoró a partir del gol de Palavecino.

Nicolás De La Cruz (7,5): buen caño contra Medina. Intentó desde afuera del área y se fue alto. Estuvo bien presionando. Desperdicio un tiro libre muy favorable y tuvo una chance muy clara que sacó sobre la línea López. Desequilibrante. El mejor de River en el primer tiempo. En el segundo también tomó las riendas y comenzó la jugada del gol de Palavecino.

Jorge Carrascal (3,5): movedizo por la izquierda en los primeros minutos. Luego, perdió pelotas por jugar displicente. En los últimos minutos directamente no participó del juego con peligro. En la segunda parte estuvo aún más apagado y salió por Julián Álvarez tras el empate de River.

Matías Suárez (4): complicó a la espalda de Fabra en los primeros minutos, pero después no estuvo preciso. Erró pases que podrían haber sido peligrosos para el arco rival. En la segunda parte intentó por izquierda y tampoco pudo desequilibrar.

Rafael Borré (4): estuvo apagado en el primer tiempo. No pudo generar peligro ni tampoco le llegó la pelota limpia. En la segunda parte le volvió a costar encontrar los espacios. Salió reemplazado por Paradela.

Ingresaron:

Julián Álvarez (6): se juntó bien con De la Cruz y molestó a la defensa de Boca por el medio. Desperdicio un tiro libre peligroso al final del partido.

José Paradela (-): ingresó por De la Cruz y no pudo participar mucho del juego.

Álex Vigo (-): saltó a la cancha para cubrir el hueco ante la expulsión de Casco y no tuvo grandes indidencias.

Bruno Zuculini (-): entró pocos minutos, pero sobre el final pudo darle el triunfo a River con esa pelota que tocó sobre la línea y no ingresó al arco de Andrada.

Federico Girotti (-): buen desborde por derecha en la jugada insólita jugada que no pudo empujar Zuculini.

/LaPaginaMillonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

argentina gol

Pese a no contar con Messi, Argentina goleó a El Salvador (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano clinica

La primera foto de Javier Altamirano, tras la situación que nos tuvo a todos con el alma en un hilo

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano

Estudiantes de La Plata emitió un nuevo parte médico de Javier Altamirano: “Continúa bajo cuidados intensivos”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro) fue la gravísima causa del desvanecimiento de Javier Alramirano

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2024
diaz

Ganó River y Paulo Díaz pasó de una grave macana a la ovación de los hinchas

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Javier Altamirano sufrió una dramática convulsión que obligó a suspender el partido Estudiantes – Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
paulo diaz hijo

Hijo de Paulo Diaz es tendencia en redes sociales festejando el nuevo título de River Plate (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2024
river aliendro gol campeon

Con gol de Solari y Paulo Diaz como gran figura, River campeón de la Supercopa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín14 marzo, 2024
rive

Con dos vueltas de peso, los convocados de River en busca de un nuevo título

Gabriel Ayala13 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.