Destacados

El Liverpool gana en ‘casa’ tras seis derrotas seguidas y se mete en cuartos

El Liverpool gana en ‘casa’ tras seis derrotas seguidas y se mete en cuartos

Derrotaron al RB Leipzig en el exilio de Budapest

El Liverpool tuvo que coger un avión y recorrer más de 1.600 kilómetros para ganar un partido en casa. En el Puskás Aréna de Budapest -exilio obligado para los reds por las restricciones entre el Reino Unido y Alemania por el coronavirus- el equipo de Klopp cortó su mala racha calcando el resultado de la ida en el mismo estadio. Ganaron (2-0) al RB Leipzig accediendo a los cuartos de la Liga de Campeones. Un respiro en una temporada llena de sobresaltos.

El Pool de las ocho derrotas y los 10 puntos en 12 jornadas en 2021 que les han dejado octavos y fuera de Europa, a siete de la zona Champions y a ¡25! del líder Manchester City se gustó frente al RB Leipzig. Los reds, a los que se les ha caído su corona en la Premier, se transforman en Europa volviendo a ser eléctricos y fiables. Todo se equilibra. Los problemas defensivos desaparecen y las experimentos en el eje de la zaga por las lesiones de Van Dijk, Joe Gomez, Matip… funcionan .La Champions puede llevarles a la próxima Champions.

Todo lo contrario que unos toros que están peleando con el Bayern por la Bundesliga -están a dos puntos del liderato- pero a los que se les hizo grande el Liverpool. Los descuidos se les acumularon a los Nagelsmann. Trufaron sus seis victorias consecutivas en Liga con dos traspiés europeos. Echaron demasiado de menos a Angeliño.

La vuelta de Jota

El regreso del portugués y la lesión de Firmino han roto la MSF. El portugués se asoció con Salah y fue un tormento para la adelantada defensa alemana. El egipcio y Jota coleccionaron ocasiones que Gulacsi desbarató. Y cuando el portero húngaro no llegaba… las tiraban fuera. Fallaron una tras otra.

Nagelsmann intentó agitar su ataque dando entrada a Sorloth y el gigante noruego se estrelló con el larguero. Un susto para los de Klopp antes de finiquitar la eliminatoria. Mané, Jota y Salah conectaron en una jugada rápida que finalizó el egipcio. Y el senegalés marcó el 2-0 tras un centro de Origi. Dos goles en tres minutos. Adiós a la sequía. Ambos sumaban cuatro partidos sin marcar… y ‘mojaron’ en la ida y en la vuelta. Después de ocho partidos sin ganar en Anfield y seis derrotas consecutivas -su peor racha de siempre- el Pool ganó como local… en Budapest. Cosas de la pandemia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

En San Carlos comienza esta noche la fecha 22: U. Católica – O´Higgins

Guido Mateluna11 agosto, 2022

Copa Sudamericana: Sao Paulo pasó a semifinales por penales

Tadeo Mateluna11 agosto, 2022

Real Madrid es intratable: ahora ganó la Supercopa de Europa

Sol Garcia Lineros10 agosto, 2022

Dos clubes de la sexta región serían desafiliados de la ANFA por hechos de violencia

Maximiliano Figueroa10 agosto, 2022

Ariel Holan: «Tenemos la ilusión y el objetivo de seguir mejorando en el Campeonato Nacional»

Nissin Alvo Rodríguez10 agosto, 2022

En Brasil ya confirman que el partido ante Argentina no se va a jugar

Julian Lautaro Luque Besoaín10 agosto, 2022

Por falta de dinero: el porqué de la no llegada de Mauricio Isla y Tobías Figueroa

Marcelo Barranti10 agosto, 2022

Carlos Chandía: “Sergio Jadue me pidió perjudicar a Wanderers y Everton”

Gabriel Ayala10 agosto, 2022

Deportes Melipilla obtuvo una importante victoria sobre Unión San Felipe

Indiasan10 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.