Mauricio Isla no lleva ni siquiera un año en Flamengo y ya gritó campeónEl lateral chileno selló junto al cuadro carioca el título del Brasileirao pese a caer la noche del jueves por 2-1 como visita ante Sao Paulo.

La corona le significó al «Huaso» volver a conseguir un trofeo desde que lo hiciera por última vez con la Roja, cuando alcanzó la Copa América Centenario 2016. Por eso, el defensa lateral celebró con todo el título.

«Estoy contento y feliz, primero por pertenecer a un club tan grande como Flamengo, y después por ganar. Fue un campeonato muy sufrido, con momentos buenos y malos. Es bonito terminar así y ahora hay que disfrutar con la familia», reconoció el nacional.

Además, el oriundo de Buin añadió: «Gracias a los hinchas que nos apoyaron siempre y que creyeron en nosotros. Fue fundamental para el grupo».

Por último, consultado acerca de la opción de que retorne el histórico Rafinha, con quien lucharía un puesto de titular, Isla sostuvo: «Feliz que llegue un jugador como Rafinha, es un líder, es importante para nosotros. Estaría contento de trabajar y aprender de él».