Audax Italiano

¿Cuánto vale ese penal perdido en el último minuto por Holgado?

¿Cuánto vale ese penal perdido en el último minuto por Holgado?

Más allá que Audax Italiano pudo y debió ganarlo en esa jugada clave del último minuto, los resultados que vienen dirán si el punto es positivo o negativo para ambos equipos.

Imagen

 

Imagen

El delantero de Audax Italiano ejecutó muy mal, atajó Batalla y el partido terminó con una igualdad sin goles entre O´Higgins y el cuadro itálico.

¿Cuánto vale ese penal perdido? ¿Tendrá influencia decisiva en la definición del campeonato, tanto en la parte alta como baja de la Table de Posiciones?

En el caso de O´Higgins llega a 44 puntos, se mantiene en zona de Copa Sudamericana, pero se les acerca peligrosamente Wanderers.

Y lo de los itálicos puede ser dramático. Porque si ganaban prácticamente respiraban aires de salvación, pero con el empate llegan a 37 puntos y dependen de lo que hagan Universidad de Concepción y Colo Colo, que si ganan dejan al equipo de Vitamina Sánchez metido directamente en zona de descenso

COMENZÓ COMO UNA TROMBAImagen

Los primeros minutos del partido hicieron presumir un partido de ida y vuelta, con muchas emociones en ambos arcos

Antes del cuarto de hora tuvo el gol Audax Italiano en un cabezazo de Bosso que pasó cerca de un poste y lo tuvo por partida doble el uruguayo Castro para O´Higgins, pero respondió muy bien Joaquín Muñoz.

Y SE QUEDÓ EN UNA BRISAImagen

Esas oportunidades y algunas ocasiones provocadas por rapidísimas contras (cuatro delanteros de O´Higins y Nicolás Fernández, único defensa audino, se las arregló para dejarlos offside y otra del Nico Orellana, que entró solo por la izquierda y le pegó suave y al cuerpo de Batalla) fueron los momentos de real peligro en uno y otro arco.

Puede haber sido consecuencia de la importancia de los puntos en disputa, pero lo cierto es que ambos equipos prefirieron jugar a no perder.

Hasta que…

LA JUGADA CLAVEResultado de imagen para batalla arquero o´higgins de

Último minuto del partido. Escapa Holgado por la izquierda y en una punta del área engancha hacia adentro. Torrealba va al piso y toca la pelota con la mano.

Penal marca Gilabert.

La gran oportunidad en los pies de Holgado, que ejecuta muy mal, suave a un costado y tapa Batalla, arrojándose hacia su izquierda

LA VISIÓN AUDINAImagen

Luego de un mal primer tiempo de Audax Italiano donde el trabajo corría solo por cuenta de un jugador que quería correr y buscar una suerte distinta para su equipo como Joaquín Montecinos el cual por reclamar las reiteradas faltas de Cereceda es amonestado por Gilabert de un irregular arbitraje, como hitos más importantes del primer tiempo.
Se pasa a un segundo tiempo en donde Audax buscó mayor protagonismo en esta etapa y de esa forma complicó la salida desde el fondo de los rancagüinos los cuales ya de manera obligada debían saltarse el paso por Fernández para poder habilitar a un solitario Larrondo el cual era bien contenido por Manuel Fernández, jugador destacado de los itálicos.
Al paso que en Audax Italiano, el técnico Sánchez ordena el ingreso de Cabrera por un irresoluto Marín que solo se puede decir estuvo en cancha pero no fue el aporte deseado para lo que necesitaba Audax logró achicarle los espacios al equipo local y disputar el dominio en la zona media y de esa forma mantener lejos de su área a los celestes de Rancagua.
Un penal en el minuto 90 que es muy mal ejecutado por Holgado, sin restarle méritos a la contención de Batalla que esperó hasta el final el débil remate del atacante, sellaron el empateImagen
Solo hacia el final del campeonato se podrá decir si fue un punto ganado para Audax o 2 puntos perdidos por los itálicos.
Audax tiene un importante partido frente a Iquique en el Estadio Nacional el día Jueves 11 de febrero a las 21,30 horas.
FORZA AUDAX
por Guido Mateluna M. Fotos: Twitter oficial de Audax Italiano y O´Higgins
Pinche para agregar su comentario
Audax Italiano

Más de Audax Italiano

Audax Italiano puntero absoluto: le ganó 2-0 su partido pendiente a Palestino

Guido Mateluna15 junio, 2021

En Chillán cayó el último invicto del fútbol chileno: Ñublense 1 Audax Italiano 0

Guido Mateluna7 junio, 2021

Así quedó la Tabla de Posiciones: Audax y O´Higgins punteros, Colo Colo y la U de la mitad hacia abajo

Guido Mateluna1 junio, 2021

Audax Italiano, puntero e invicto: así quedó la tabla tras la séptima fecha

Guido Mateluna10 mayo, 2021

Audax empató con Cobresal y el punto le permite quedar como único líder del campeonato

Guido Mateluna9 mayo, 2021

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional tras la victoria de Audax en el cierre de la fecha 5

Indiasan27 abril, 2021

Como en los años 2006 y 2009: Audax Italiano puntero exclusivo del fútbol chileno

Guido Mateluna26 abril, 2021

Audax Italiano buscará esta noche desbancar a Colo Colo de la cima del campeonato

Guido Mateluna26 abril, 2021

Así se vivió desde el sector audino este triunfo memorable ante U.Católica

Guido Mateluna10 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología