Universidad de Chile

La cláusula de contrato que le permite a Universidad de Chile echar en cualquier momento a Rafael Dudamel

La cláusula de contrato que le permite a Universidad de Chile echar en cualquier momento a Rafael Dudamel

Definitivamente la U no levanta cabeza con Rafael Dudamel en la banca. Su rendimiento incluso espeor al que tenía con Hernán Caputto como técnico.

Después del pobre y angustioso empate ante Deportes Iquique, Universidad de Chile está cada vez más complicada con la temida Tabla Ponderada y en la puntuación general se alejan las posibilidades de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Gran parte del directorio de Azul Azul responsabiliza a Rafael Dudamel por la conducción del equipo, reflejada en la serie de cambios que no han dado ningún resultado, sacando del equipo a jugadores tan importantes como Montillo, Moya, Rodríguez y Beausejour, quienes por su experiencia pueden ser vitales en este difícil momento de los azules.

Por lo  mismo, hay  dirigentes que están pidiendo la salida inmediata del venezolano y otros que prefieren esperar un poco, aunque coinciden que no es el entrenador indicado para dirigir a Universidad de Chile en la próxima temporada.

El contrato permite que lo echen ahora mismo

Si Universidad de Chile quisiera echar ahora mismo a Rafael Dudamel no tendría ningún problema. Esto, porque hay una cláusula  que permite que el convenio que se firmó en noviembre puede ser revisable “unilateralmente” en cualquier momento. Dicho en otras palabras, el club o el entrenador pueden ponerle fin al contrato de forma inmediata si lo estiman necesario.

Los que están quedando en muy mal pie son los directores deportivos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, que impusieron el nombre de Dudamel por sobre José Luis Sierra y Jorge Pellicer, que eran los otros candidatos a reemplazar a Caputto.

 

/

Pinche para agregar su comentario
Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Tres fechas de suspensión para Fernando de Paul: insultos al cuarto árbitro lo condenaron

Marcelo Barranti27 julio, 2021

En la U asumen que De Paul y Aránguiz no podrán jugar el clásico universitario del domingo

Marcelo Barranti26 julio, 2021

Pasó de todo en el triunfo de Universidad de Chile en Curicó: 1-2 en La Granja

Gerardo Ayala Pizarro25 julio, 2021

Joaquín Larrivey: “Hay que ganar en Curicó para seguir acercándonos a los punteros”

Marcelo Barranti25 julio, 2021

Esteban Valencia después de la victoria ante Melipilla: “Tenemos muchos jugadores para elegir en medio campo y en esa búsqueda estamos”,

Marcelo Barranti21 julio, 2021

Dos goles de Larrivey y dos pelotas en el travesaño: así le ganó la U a Melipilla

Marcelo Barranti20 julio, 2021

Esteban Valencia quiere lavar heridas: La formación de Universidad de Chile para enfrentar a Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional

Marcelo Barranti20 julio, 2021

Este Clásico Universitario tiene como premio La Moneda: Sichel (fanático de la U) v/s Boric (Ultra cruzado)

Victoria Robles19 julio, 2021

Esteban Valencia y preparación para el duelo frente a Melipilla: “El equipo ha mejorado muchísimo en estos últimos días”

Marcelo Barranti19 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología